Descripción
Detalles
ADAPTADOR MOVIL INALAMBRICO WU-1A NIKON
Características:
-Adaptador móvil inalámbrico DSLR compacto con conectividad Wi-Fi integrada. Permite la conexión directa entre una cámara DSLR Nikon y un teléfono inteligente o una tableta.
-Se alimenta mediante la cámara: No se necesitan baterías.
-Fácil transferencia: Es posible enviar fotos de alta calidad directamente desde la cámara hasta un dispositivo inteligente, lo que hace que sea muy fácil el uso compartido a través de redes sociales, la carga en sitios de intercambio y almacenamiento de fotos o el envío por correo electrónico.
-Control remoto de cámaras: Puede utilizar el WU-1a para controlar la cámara mediante un dispositivo inteligente. Perfecto para autorretratos y fotos de grupo.
-Pre visualización y composición de imágenes en un dispositivo inteligente: utilice su teléfono inteligente o su tableta para pre visualizar imágenes durante el disparo remoto, o saque partido de la pantalla más grande de su tableta para componer fotografías más elaboradas.
-Copias de seguridad fáciles: Guarde fotos en un dispositivo inteligente para liberar espacio en la tarjeta de memoria de la cámara.
-Compatibilidad: Actualmente, el WU-1a es compatible con iOS 6 y Android OS 2.3 o posterior para teléfonos inteligentes, y con Android OS 3.0 o posterior para tabletas*.
-Software: En Android Market, es posible descargar de forma gratuita en un dispositivo inteligente una Wireless Mobile Utility.
EAN: 18208270811
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante en el manual de instrucciones.