Los días de Black Friday "Viernes 24, Sábado 25 y Lunes 27 de Noviembre" Nuestro punto de recogida abrirá de 10 a 14 y de 16 a 20h. ¡Les esperamos!

91 084 16 17 - 931 890 539 - 931 890 549. Lunes a Viernes de 9 a 19h.

CAMARA REFLEX NIKON D3400 (B) + AF-S 18/105 VR

Referencia Código AFM: 150445
Ahorro Cómpralo y recógelo en nuestra tienda de Andorra La Vella y te ahorras 29,36 €
Recíbelo el Martes 21 de Noviembre
¡En stock! Plazo de entrega estimado en tu domicilio para envíos a península
Barcelona - Terrassa Barcelona - Rubí Andorra La Vella
587,26 €

Descripción

Detalles

CÁMARA REFLEX NIKON D3400 (B)
Ha llegado la hora. Tome fotografías de calidad y compártalas al instante con la D3400.
La D3400 facilita increíblemente el disparo y uso compartido de imágenes de calidad DSLR. El software SnapBridge de Nikon le permite mantener la cámara conectada a su dispositivo inteligente a través de Bluetooth®, de forma que podrá sincronizar las fotos a medida que dispara. Solo tiene que elegir el teléfono y las fotos aparecerán ahí, listas para compartirse: sin complicaciones ni esperas.

Y no son cualquier tipo de foto. El gran sensor de formato DX de 24,2 MP ofrece resultados increíbles en condiciones de poca luz y funciona conjuntamente con el objetivo NIKKOR para lograr un efecto difuminado del fondo de aspecto artístico. El Modo Guía le permitirá desarrollar sus habilidades fotográficas, mientras que la batería de alta capacidad le garantiza que la D3400 estará siempre provista de energía.

Características:
Deje pasmados a sus amigos: Calidad de imagen DSLR
Una vez tenga la D3400 en su poder, podrá crear fácilmente imágenes de alta calidad que sorprenderán a los demás. No se conforme con las instantáneas y disfrute de la libertad de tomar imágenes deslumbrantes con poca iluminación o crear retratos con un suave difuminado del fondo. Independientemente de que capture imágenes o vídeo, el gran sensor de formato DX de 24,2 megapíxeles funciona con el potente procesador de imágenes EXPEED 4 y con su objetivo NIKKOR para garantizar resultados con gran calidad de detalle. El amplio rango de sensibilidades lumínicas ISO de 100 a 25 600 le permite capturar resultados nítidos, incluso en la penumbra de un escenario o durante un paseo romántico al atardecer. Todas estas características en combinación con la conectividad permanente de la cámara le permitirán capturar imágenes que le enorgullecerá compartir. De forma instantánea.

Comparta al instante con snapbridge: La conexión constante con su dispositivo inteligente
Ilumine sus redes sociales con imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos. El revolucionario software SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth® low energy (BLE) para que la D3400 mantenga una conexión constante de baja potencia con su teléfono inteligente o tableta. Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es sencillo. Una vez conectados, la conexión será permanente. La cámara puede sincronizar fotos con su dispositivo inteligente a medida que dispara, desde cualquier lugar y sin necesidad de volverse a conectar en cada ocasión. No tendrá que preocuparse de que se agote la batería de la cámara y podrá continuar utilizando el dispositivo inteligente sin interrupción.

SnapBridge funciona en segundo plano para transferir las imágenes. Tan solo tiene que elegir su dispositivo inteligente y sus fotos estarán ahí: las imágenes sincronizadas durante el disparo cambian de tamaño automáticamente, de manera que son muy fáciles de revisar y se pueden cargar de forma rápida en las redes sociales. Además, la cámara puede sincronizar las fotos con su dispositivo inteligente incluso en modo reposo. La potencia de creación de imágenes de la D3400 le permite crear un contenido del que nunca se cansarán sus seguidores. SnapBridge le permite compartirlo en ese preciso instante.

Tome mejores fotografías dondequiera que esté: La pequeña cámara DSLR que no deja disparar
La ligera cámara D3400 es lo suficientemente pequeña como para transportarla con facilidad; se trata de una cámara brillante con la que podrá crear fotos y vídeos inolvidables de alta definición. Podrá disparar durante más tiempo y capturar hasta 1200 fotos con una sola carga gracias a su diseño de bajo consumo y la batería de alta capacidad. La gran pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm (3 pulgadas) le permite componer o revisar las tomas y aplicar efectos especiales con una claridad perfecta. Además, independientemente de donde se encuentre, el Modo Guía integrado en la cámara está a su disposición para brindarle asistencia paso a paso siempre que lo necesite. Tanto si se está iniciando en la fotografía DSLR como si desea aprender más, el Modo Guía es la asistencia definitiva: este modo le muestra exactamente cómo ajustar la configuración de la cámara para poder capturar grandes fotos y vídeos, como si tuviese a un experto a su lado.

La ventaja de la DSLR de Nikon: Precisión y belleza
La DSLR de Nikon es la única que le permitirá conseguir la velocidad, precisión y agarre que necesita para disparar de forma tan brillante y sencilla. Tanto si dispara desde cerca como desde lejos, el sistema de enfoque automático (AF) de nitidez extrema de la cámara bloqueará rápidamente el enfoque en el sujeto y lo mantendrá enfocado. Una vez se inicia la acción, la D3400 puede disparar a una velocidad de 5 fps, lo que permite capturar cinco bellas imágenes por segundo.

Los legendarios objetivos NIKKOR ofrecen continuamente fotografías que irradian color y claridad. Además, la reputada ergonomía a nivel mundial de Nikon garantiza un acceso sencillo a los controles básicos. Gracias al visor óptico de la cámara, la composición de fotos es mucho más gratificante que cuando se dispara con un teléfono inteligente o cámara compacta. Es aquí donde la fotografía se siente realmente como lo que es: coloque el ojo en el visor y obtendrá una visión clara a través del objetivo. El visor bloquea la luz del sol y otras distracciones para que pueda centrarse en el sujeto. Si dispara a través del visor, podrá también mantener un agarre estable en la cámara y obtener tomas más fijas, especialmente cuando toma imágenes de sujetos lejanos con un objetivo de mayor alcance.

Pásese al cine: Vídeos de máxima definición (Full Hd)
Disparar fotos es tan solo parte de la diversión con la D3400. Cuando la ocasión lo requiera, la función D-Movie de la cámara le permitirá grabar de manera fluida vídeos de máxima definición (Full HD) con detalles muy precisos a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. El autofoco continuo permite mantener un metraje perfectamente definido cuando comienza la acción. Además, podrá filmar escenas de la calle por la noche o capturar la diversión de las fiestas en interiores gracias al amplio rango de sensibilidades lumínicas ISO de la cámara. Si desea añadir un poco de dramatismo, la gama de objetivos NIKKOR DX de Nikon le permitirá crear vídeos de aspecto cinematográfico que serán la envidia de quienes los vean.

Dé rienda suelta a su creatividad: Picture control y efectos especiales integrados en la cámara
La D3400 cuenta con todo lo necesario para dar rienda suelta a su creatividad. Los diez diferentes efectos integrados en la cámara le permitirán capturar las imágenes con un toque artístico. Basta con elegir el efecto que desea aplicar antes de disparar. El menú Retoque integrado en la cámara le ofrece la posibilidad de añadir rápidamente efectos atmosféricos a posteriori. Y, si desea utilizar opciones más avanzadas, puede utilizar los Picture Control integrados en la cámara para ajustar con precisión determinada configuración como el contraste y la saturación, lo que le permitirá obtener imágenes con el aspecto deseado. Además, podrá recortar las imágenes al instante tan solo con pulsar el botón ‘i’ durante la reproducción de zoom. Por otro lado, gracias a la conectividad SnapBridge de la cámara, podrá sacar partido de su teléfono inteligente o tableta para continuar el proceso creativo. Y, gracias a la sincronización perfecta de fotos, podrá revisar de forma más sencilla que nunca sus creaciones en un dispositivo inteligente o editar las imágenes de forma adicional en su aplicación favorita.

Especificaciones:
-Tipo: Cámara digital réflex de objetivo único
-Montura del objetivo: Montura F de Nikon (con contactos AF)
-Ángulo de visión efectivo: Formato DX de Nikon; distancia focal equivalente a aprox. 1,5 veces la de los objetivos con un ángulo de visión de formato FX
-Sensor de imagen: DX, CMOS, 23,5 mm x 15,6 mm
-Píxeles totales: 24,72 millones
-Sistema de reducción de polvo: Datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen (se requiere el software Capture NX-D)
-Píxeles efectivos: 24,2 millones
-Tamaño de imagen (píxeles): (G) 6000 x 4000, (M) 4496 x 3000, (P) 2992 x 2000
-Almacenamiento – Formato de archivo: NEF (RAW): 12 bits, comprimido, JPEG: compatible con la línea de base JPEG con compresión buena (aprox. 1: 4), normal (aprox. 1: 8) o básica (aprox. 1: 16), NEF (RAW)+JPEG: las fotografías individuales se graban en ambos formatos, NEF (RAW) y JPEG
-Sistema Picture Control: Estándar, Neutro, Intenso, Monocromo, Retrato, Paisaje y Plano: es posible modificar el Picture Control seleccionado.
-Almacenamiento – Medios: SD, SDHC (compatible con UHS-I), SDXC (compatible con UHS-I)
-Ranura de tarjetas: Individual
-Sistema de archivos: DCF 2.0, Exif 2.3, PictBridge
-Visor: Visor réflex de objetivo único con pentaespejo a nivel de los ojos
-Cobertura del fotograma: Aprox. 95 % horizontal y 95 % vertical
-Ampliación: Aprox. 0,85 aumentos (objetivo de 50 mm y f/1.4 ajustado en infinito, -1,0 m-1)
-Punto de mira: 18 mm (-1,0 m-1; desde la superficie central de la lente del ocular del visor)
-Ajuste dióptrico: -1,7 a +0,5 m-1
-Pantalla de enfoque: Pantalla BriteView Clear Matte Mark VII de Tipo B
-Espejo réflex: Retorno rápido
-Apertura del objetivo: Retorno instantáneo con control electrónico
-Tipo de obturador: Obturador de plano focal de desplazamiento vertical controlado electrónicamente
-Velocidad de obturación: De 1/4000 a 30 s, en pasos de 1/3 EV; opciones Bulb y Time
-Velocidad de sincronización del flash: X = 1/200 de s; se sincroniza con el obturador a una velocidad de 1/200 de s o más lenta
-Modo de disparo: S (Fotograma a fotograma), Continuo, Q (Obturador silencioso), Disparador automático, Remoto
-Velocidad de avance de fotogramas: Hasta 5 fps. Nota: las velocidades de grabación presuponen un enfoque manual, una exposición manual o automática con prioridad a la obturación, una velocidad de obturación de 1/250 de s o más rápida, y otros ajustes en sus valores predeterminados.
-Temporizador: 2 s, 5 s, 10 s, 20 s; de 1 a 9 exposiciones
-Modos de disparo remoto: Disparo retardado remoto: ML-L3, remoto de respuesta rápida: ML-L3
-Medición de exposición: Medición de la exposición TTL mediante el sensor RGB de 420 píxeles
-Modo de medición: Medición matricial: Medición matricial en color 3D II (objetivos de tipo E y G). Medición ponderada central: el 75 % de la medición se asigna al círculo de 8 mm del centro del encuadre. Medición puntual: mide el círculo de 3,5 mm (un 2,5 % del encuadre) situado en el centro del punto de enfoque seleccionado
-Rango de medición (ISO 100, objetivo f/1.4, 20 °C): Medición matricial o Medición ponderada central: de 0 a 20 EV. Medición puntual: de 2 a 20 EV
-Acoplamiento del exposímetro: CPU
-Modo: Modos automáticos (Automático; Automático [flash apagado]); Automático programado con programa flexible (P); Automático con prioridad a la obturación (S); Automático con prioridad al diafragma (A); Manual (M); modos de escena (Retrato; Paisaje; Niño; Deportes; Primer plano; Retrato nocturno); modos de efectos especiales (Visión nocturna; Súper vívido; Pop; Ilustración fotográfica; Efecto cámara juguete; Efecto maqueta; Color selectivo; Siluetas; Clave alta; Clave baja)
-Compensación de exposición: Se puede ajustar de -5 a +5 EV en pasos de 1/3 EV en los modos P, S, A, M, Escena y Visión nocturna
-Bloqueo de exposición: La luminosidad se bloquea en el valor detectado con el botón AE-L/AF-L
-Sensibilidad ISO: ISO 100-25600, en pasos de 1 EV, Control automático de sensibilidad ISO disponible
-D-Lighting activo: Activado, Desactivado
-Enfoque automático: Módulo de sensor del autofoco Multi-CAM 1000 de Nikon con detección de fase TTL, 11 puntos de enfoque (incluido un sensor en cruz) y luz de ayuda de AF (alcance de 0,5 a 3 m aprox.). El Autofoco está disponible junto con los objetivos AF-P y AF-S de tipo E y G.
-Rango de detección: De –1 a +19 EV (ISO 100, 20 °C)
-Servo del objetivo: AF de servo único (AF-S), AF de servo continuo (AF-C), Selección automática de AF-S/AF-C (AF-A); Seguimiento predictivo del enfoque activado automáticamente de acuerdo con el estado del sujeto, Enfoque manual (MF): Es posible utilizar el telémetro electrónico
-Puntos de enfoque: Es posible seleccionar entre 11 puntos de enfoque
-Modo de zona AF: AF de punto único, AF de zona dinámica, AF de zona automática, Seguimiento 3D (11 puntos)
-Bloqueo de enfoque: Para bloquear el enfoque se puede pulsar el botón del disparador hasta la mitad (AF de servo único) o el botón AE-L/AF-L
-Flash incorporado: Automático, Retrato, Niño, Primer plano, Retrato nocturno, Superintenso, Pop, Ilustración fotográfica, Efecto cámara juguete: Flash automático con despliegue automático. P, S, A, M: despliegue manual con disparador
-Número de guía: Aprox. 7 m, 8 m con flash manual (ISO 100, 20 °C)
-Control de flash: TTL: el control del flash i-TTL, que utiliza un sensor RGB de 420 píxeles, se encuentra disponible con el flash incorporado; el flash de relleno equilibrado i-TTL para cámaras SLR digitales se utiliza con medición matricial y ponderada central, mientras que el flash i-TTL estándar para cámaras SLR digitales se utiliza con medición puntual
-Modo de flash: Automático, Automático con reducción de ojos rojos, Sincronización lenta automática, Sincronización lenta automática con reducción de ojos rojos, Flash de relleno, Reducción de ojos rojos, Sincronización lenta, Sincronización lenta con reducción de ojos rojos, Cortinilla trasera con sincronización lenta, Sincronización a la cortinilla trasera, Desactivado
-Compensación de flash: De -3 a +1 EV en pasos de 1/3 EV, en los modos P, S, A, M y Escena
-Indicador de flash listo: Se ilumina cuando el flash incorporado o la unidad de flash opcional están completamente cargados; parpadea después de que el flash destelle a plena potencia
-Zapata de accesorios: Zapata de conexión directa ISO 518 con contactos de sincronización y de datos, así como bloqueo de seguridad
-Sistema de Iluminación Creativa de Nikon: Compatible con CLS de Nikon
-Terminal de sincronización: Adaptador de terminal de sincronización AS-15 (disponible por separado)
-Balance de blancos: Automático, Incandescente, Fluorescente (7 tipos), Luz del sol directa, Flash, Nublado, Sombra, Preajuste manual; todos excepto el Preajuste manual con Ajuste de precisión
-Live View – Servo del objetivo: Autofoco (AF): AF de servo único (AF-S); AF de servo permanente (AF-F); Enfoque manual (MF)
-Live View – Modo zona AF: AF con prioridad al rostro, AF panorámico, AF de área normal, AF seguimiento de sujeto
-Live View – Enfoque automático: AF de detección de contraste en cualquier parte del encuadre (la cámara selecciona un punto de enfoque automáticamente si se selecciona AF prioridad al rostro o AF seguimiento de sujeto)
-Live View – Selección automática de escena: Disponible en los modos Automático y Automático (flash apagado)
-Vídeo: Medición: Medición de la exposición TTL mediante el uso del sensor de imagen principal
-Vídeo – Modo de medición: Matricial
-Vídeo – Tamaño de fotograma (píxeles) y ratio de fotogramas: 1920 x 1080: 60p (progresivo), 50p, 30p, 25p, 24p; 1280 x 720: 60p, 50p, las velocidades de grabación reales para 60p, 50p, 30p, 25p y 24p son 59,94; 50; 29,97; 25 y 23,976 fps respectivamente; las opciones son compatibles con las calidades de imagen Normal y Alta
-Vídeo – Formato de archivo: MOV
-Vídeo – Compresión de vídeo: Codificación de vídeo avanzada H.264/MPEG-4
-Vídeo – Formato de grabación de audio: PCM lineal
-Vídeo – Dispositivo de grabación de audio: Micrófono monoaural incorporado; es posible ajustar la sensibilidad
-Vídeo – Sensibilidad ISO: ISO 100 - 25600
-Monitor: Diagonal de 7,5 cm (3 pulgadas), LCD TFT con un ángulo de visión de 170°, cobertura del encuadre del 100 % aprox. y ajuste del brillo, aprox. 921 000 puntos (VGA)
-Reproducción: Reproducción a pantalla completa y de miniaturas (4, 9 o 72 imágenes o calendario) con Zoom de reproducción, Recorte de zoom de reproducción, Zoom de reproducción de rostros, Reproducción de vídeos, Pases de diapositivas de fotos y/o vídeos, Pantalla del histograma, Altas luces, Información de la foto, Visualización de datos de ubicación, Rotación imagen automática, Valoración de imágenes y Comentario de imagen (hasta 36 caracteres)
-USB: USB de alta velocidad con conector micro USB; se recomienda la conexión al puerto USB incorporado
-Salida HDMI: Conector HDMI de Tipo C
-Estándares Bluetooth: Especificación Bluetooth versión 4.1
-Idiomas admitidos: Alemán, árabe, bengalí, búlgaro, checo, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, finés, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, maratí, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués (Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, sueco, tamil, tailandés, telugu, turco, ucraniano, vietnamita
-Batería: Una batería recargable de iones de litio EN-EL14a
-Adaptador de CA: Adaptador de CA EH-5b; requiere un conector a la red eléctrica EP-5A (disponible por separado)
-Dimensiones (An x Al x F): Aprox. 124 x 98 x 75,5 mm
-Peso: Aprox. 445 g (con la batería y la tarjeta de memoria, pero sin la tapa del cuerpo); aprox. 395 g (solo el cuerpo de la cámara)
-Entorno operativo – Temperatura: De 0 °C a 40 °C
-Entorno operativo – Humedad: 85 % o menos (sin condensación)

AF-S DX NIKKOR 18-105MM F/3.5-5.6G ED VR
Características:
Objetivo zoom compacto, asequible y potente. Incluye óptica de alta calidad diseñada para las SLR digitales de formato DX de Nikon y zoom de 5,8 aumentos que proporciona una versatilidad superior en una gran variedad de situaciones fotográficas. Equipado con el sistema de Reducción de la vibración (VR) de Nikon y el exclusivo Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor), ofrece un rendimiento avanzado cuando hay poca luz y proporciona unas imágenes estables tanto en el visor como en el sensor; además, cuenta con un autofoco rápido y silencioso.

Potente objetivo zoom de 5,8 aumentos de formato DX con una distancia focal que va desde 18 a 105 mm (equivalente al formato de 35 mm y FX de Nikon: 27 a 157,5 mm).
Gran angular para zoom de teleobjetivo: perfecto tanto para retratos como para interiores, obras arquitectónicas y paisajes.

Sistema de estabilización Reducción de la vibración que aporta mayor flexibilidad en las tomas a pulso y permite usar velocidades de obturación hasta 3,5* puntos más lentas.
SWM (Motor Silent Wave, motor de onda silenciosa) para un autofoco rápido y silencioso.
Cristal ED (Extra-low Dispersion, dispersión ultrabaja) y elementos de objetivo aesférico que aseguran una resolución y un contraste altos y minimizan la aberración aesférica, el astigmatismo y demás formas de distorsión.
Acabado de superficie texturizada para adaptarse a los cuerpos de las cámaras SLR de Nikon.
Excelente relación calidad-precio.

Especificaciones:
-Distancia focal: 18-105 mm
-Diafragma máximo: f/3.5-5.6
-Diafragma mínimo: f/22-38
-Construcción del objetivo: 15 elementos en 11 grupos (con un elemento de cristal ED y una lente asférica)
-Ángulo de visión: De 76° a 15° 20’
-Distancia de enfoque mínima: 0,45 m (en todo el rango del zoom)
-Relación de reproducción máxima: 1/5
-N.º de láminas del diafragma: 7 (redondeadas)
-Tamaño de accesorio del filtro: 67 mm
-Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo): Aprox. 76 x 89 mm
-Peso: Aprox. 420 g

EAN: 18208947980


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante en el manual de instrucciones.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información sobre activación de cookies
x