Los días de Black Friday "Viernes 24, Sábado 25 y Lunes 27 de Noviembre" Nuestro punto de recogida abrirá de 10 a 14 y de 16 a 20h. ¡Les esperamos!

91 084 16 17 - 931 890 539 - 931 890 549. Lunes a Viernes de 9 a 19h.

CAMARA EVIL PANASONIC LUMIX DMC-G10 (B) + 14/42

Referencia Código AFM: 22879
Ahorro Cómpralo y recógelo en nuestra tienda de Andorra La Vella y te ahorras 12,83 €
Próximamente
Plazo de entrega estimado en tu domicilio para envíos a península
Barcelona - Terrassa Barcelona - Rubí Andorra La Vella
256,51 €

Descripción

Detalles

KIT COMPUESTO POR:
-CAMARA EVIL PANASONIC LUMIX DMC-G10 (B)
-OBJETIVO 14/42 PANASONIC

CAMARA EVIL PANASONIC LUMIX DMC-G10 (B)

La DMC-G10 cuenta con el cuerpo más ligero del mundo, además de un sorprendente tamaño compacto y portabilidad. La DMC-G10 es fácil de usar y cómoda, ideal para los propietarios de cámaras compactas que desean obtener mayor calidad fotográfica; pero sin tener que preocuparse por tener que aprender técnicas fotográficas. Panasonic ha logrado esta excelente facilidad de operación, mediante la mejora continua del Modo iA (con sus funciones de asistencia de disparo, que han comprobado ser extremadamente populares en los modelos de cámaras compactas LUMIX), el cual es incorporado junto con las avanzadas tecnologías de generación de imágenes del Micro Sistema LUMIX G. Es posible activar útiles y convenientes funciones de asistencia de disparo simplemente seleccionando el Modo iA, a fin de aprovechar al máximo las funciones de este modo, tanto para grabación de fotos como de videos.

Características:
La Visualización en Vivo Permanente le permite revisar sus imágenes, aún antes de capturarlas. Además, la construcción sin espejos de la DMC-G10, permite agregar hasta un equivalente de 202,000 puntos al Visor en Vivo (LVF). Tanto el LVF como el LCD le proporcionan visión en vivo de lo que esté capturando, con un campo de visión de 100% aproximadamente. Por supuesto que usted puede revisar los efectos de color en modos como Mis Colores, y el Modo de Filmación. Esto facilita capturar tomas especiales con un tipo de imagen particular, sin tener que realizar intentos una y otra vez, y le proporciona las imágenes con alta precisión que usted requiere.

Modo de vista preliminar
Confirme los efectos de profundidad de campo y de tiempo de exposición, presionando el botón de Vista Preliminar (Preview) y el Botón de Pantalla (Display).

LCD ajustable
Se puede ajustar el brillo, saturación y colores del LCD. Esto es útil debido a que permite ajustar estos parámetros de antemano, con base en la pantalla de su computadora u otros dispositivos de reproducción.

Visor en vivo equivalentea a 202,000 puntos
El Visor en Vivo (LVF) cuenta con una resolución equivalente a 202,000 puntos, y una ampliación de 1.04x / 0.52x (equivalente de cámara de 35mm). Con base en un sistema secuencial de campo, el cual utiliza iluminación de los 3 colores puros RGB (Rojo/Verde/Azul), para producir 180 cuadros por segundo para cada uno de los 3 colores, el Visor en Vivo de la DMC-G10 le proporciona a los usuarios una cómoda, nítida y natural visión al encuadrar tomas. El visor cuenta con aproximadamente el mismo campo de visión del 100% de la pantalla LCD, para un encuadre con precisión superior.

La DMC-G10 cuenta con una pantalla LCD 3:2 de 3.0 pulgadas y 460,000 puntos. Un amplio ángulo de visión le permite encuadrar sus tomas de diversas maneras, tanto al capturar como al ver sus imágenes. La aclamada función LCD Inteligente de LUMIX, automáticamente ajusta el brillo en 11 niveles según las condiciones fotográficas. Esta LCD proporciona imágenes claras y nítidas en prácticamente todas las condiciones fotográficas, desde escenas nocturnas hasta escenas en días con intensa luz solar, y desde tomas de ángulos inferiores hasta ángulos superiores. Además, esta cámara le permite disfrutar la diversión al ver imágenes con su familia y amigos.

LCD de 3.0 Pulgadas con Alta Resolución de 460,000 Puntos.
La DMC-G10 cuenta con una pantalla LCD 3:2 de 3.0 pulgadas y 460,000 puntos. Un amplio ángulo de visión le permite encuadrar sus tomas de diversas maneras, tanto al capturar como al ver sus imágenes. La aclamada función LCD Inteligente de LUMIX, automáticamente ajusta el brillo en 11 niveles según las condiciones fotográficas. Esta LCD proporciona imágenes claras y nítidas en prácticamente todas las condiciones fotográficas, desde escenas nocturnas hasta escenas en días con intensa luz solar, y desde tomas de ángulos inferiores hasta ángulos superiores. Además, esta cámara le permite disfrutar la diversión al ver imágenes con su familia y amigos.

Disparos Consecutivos con Visión en Vivo Permanente.
La DMC-G10 le permite realizar disparos consecutivos ilimitados, a una tasa aproximada de 2.6 cuadros por segundo con total resolución, aún al usar la Visión en Vivo. De modo que usted puede realizar toma tras toma, de los momentos más importantes en deportes o escenas de acción, mientras encuadra con precisión en la LCD o el Visor (LVF), y con posibilidad de optimizar sus parámetros.

Avanzado Sistema de AF por Contraste
El sistema de AF (Auto Enfoque) por Contraste adoptado en la DMC-G10, no solo cuenta con la precisión, sino también con el nivel más rápido de alta velocidad en la industria, de 0.3 segundos aprox. Existen más razones para usar el AF por Contraste, como su sistema de enfoque con Visión en Vivo Permanente, así como muchas otras avanzadas funciones. Usted puede elegir entre una amplio rango de modos de AF, incluyendo AF de áreas múltiples con enfoque de hasta 23 áreas, AF de 1 área con área de enfoque elegible, Detección de Rostros y Seguimiento de AF. En el modo de AF d 1 área, el tamaño del cuadro de AF puede cambiarse simplemente accionando un selector. Con los diversos modos de enfoque de la DMC-G10, siempre hay una opción adecuada para cualquier situación fotográfica.

AF de 1 área
La ubicación del área de AF puede moverse libremente, lo cual es conveniente cuando se desea encuadrar una toma para con un efecto especial, como enfocarse en un objeto justo al borde del cuadro. Con el selector posterior se puede elegir el tamaño de cuadro de AF, entre las opciones de Zona, Normal, L y XL.

AF de 23 áreas
Este modo automáticamente enfoca un máximo de 23 puntos. También evita que el sistema cometa errores, como el enfocar en un área entre dos objetivos en una composición vertical.

Seguimiento de AF
Una vez enfocado en su objetivo, la función Seguimiento de AF (AF Tracking), lo sigue automáticamente hasta el momento de oprimir el disparador. Cuando esté tomando fotos de algún objeto activo, como niños o mascotas, esta función elimina la necesidad de presionar el disparador a la mitad en repetidas ocasiones para reajustar el foco. Seguimiento de AF se asegura de que no se pierda esas oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida.

Detección de Rostros
La función de Detección de Rostros, detecta los rostros en cualquier lugar dentro del cuadro, y automáticamente elige el foco y la exposición que sean mejores. Así usted puede capturar bellas y nítidas imágenes fácilmente. Detecta hasta 15 rostros en una foto, y automáticamente reajusta los valores si sus posiciones cambian.

Avanzadas Funciones y Sencilla Operación, Todo en Uno.
Al diseñar la DMC-G10, se dedicó una meticulosa atención a la facilidad operativa. La palanca de modos de control y el selector posterior giratorio/clic han sido minuciosamente colocados, para una operación con mínimo movimiento de dedos. La precisa colocación de botones y la sencilla y lógica interfaz del menú, trabajan de manera conjunta para lograr una sencilla e intuitiva operación. La DMC-G10 cuenta con un sofisticado diseño, ofrece un exclusivo conjunto de funciones y proporciona un eficiente desempeño, así como lo último en facilidad operativa y de captura de imágenes.

Simplemente de clic en el botón Q.MENU, y utilice el selector posterior giratorio/clic o el cursor, para cambiar sin problemas los parámetros de cada toma, sin tener que quitar los ojos del objeto a capturar al usar el Visor o el LCD. El estilo de despliegue puede ser elegido en el menú de personalización, a fin de ajustarlo a su estilo fotográfico.

Botón de Funciones
-Modos de Filmación
-Relación de Aspecto
-Calidad
-Modo de Medición
-Resolución Inteligente
-Exposición Inteligente
-Zoom Óptico Extra
-Líneas Guía

Es posible asignar al botón de Funciones, las funciones utilizadas con más frecuencia. Las funciones que normalmente se tienen que seleccionar o habilitar desde un menú, se pueden asignar a este botón para una operación más simple y más rápida.

Modo Personalizado
El Modo Personalizado almacena hasta tres series de valores de uso más frecuente en la memoria, para habilitarlas instantáneamente con el selector de Modos.

Mi Menú
Memoriza hasta cinco de las opciones del menú más recientemente utilizadas, para que pueda habilitar fácilmente aquellas funciones que utilice con más frecuencia.

Complementada con Configuraciones Altamente Detalladas.
Flash Integrado (Equivalente a GN11)
A pesar de su tamaño compacto, el flash integrado de la DMC-G10 cuenta con una intensidad de iluminación equivalente a GN11, y es posible ajustar la intensidad dentro de un rango de ±EV 2 en niveles de 1/3 EV. También le permite usar flash con sincronización de 1er halo (cortina), y flash con sincronización de 2do halo, a fin de capturar paisajes con un natural flujo de iluminación.

Imágenes de Alta Calidad con Tecnología de Resolución Inteligente.
Sensor Live MOS de 12.1 Megapixeles.
Al tiempo que se van estableciendo nuevos parámetros en cuanto a avanzadas funciones y compacto diseño, la DMC-G10 también ha refinado sus exhaustivas tecnologías digitales de generación de imágenes, hasta llegar a un alto nivel de calidad no alcanzado por los rivales, y que inclusive supera el de las cámaras D-SLR.

El sensor Live MOS tipo 4/3 de 12.1 megapixeles presente en la DMC-G10 ofrece lo mejor de ambos mundos; la superior calidad de imagen de un sensor CCD, y el bajo consumo de energía de un sensor CMOS. Este sensor es útil para la grabación de fotos y videos con alto nivel S/N, gracias a una nueva estructura de circuitos, la cual no es afectada por el ruido generado en cada uno de los circuitos. Esto da por resultado claras imágenes, aún al ser tomadas con alta sensibilidad ISO.

Además, la avanzada tecnología que hace posible leer 4 canales de información de manera simultánea, también ayuda a la DMC-G10 a generar imágenes a una tasa de 60 cuadros por segundo, de modo que el despliegue de imágenes de Visión en Vivo Permanente en la pantalla LCD / Visor (LVF) (opcional), cuenta con un movimiento sorprendentemente suave.

Mayor Belleza, Mayor Velocidad y Menor Consumo de Energía
El nuevo Venus Engine HD II, cuenta con capacidades de procesamiento de señales excepcionalmente avanzadas. El sofisticado sistema LSI separa el ruido cromático del ruido por luminancia, y aplica una óptima reducción de ruido a cada uno, de modo que usted puede capturar bellas y claras imágenes, aún al disparar con altos niveles de sensibilidad ISO. El procesador Venus Engine HD II también proporciona control de graduación independiente, para cada uno de los colores R(Rojo), G(Verde) y B(Azul), a fin de reproducir fielmente aún los más sutiles matices de color. Interactuando de manera fluida con el sensor Live MOS, el Venus Engine HD II es capaz de grabar sorprendentes imágenes de alta resolución, de 12.1 megapixeles con excepcional precisión. La señales que contienen una gran cantidad de información de imágenes, son enviadas desde el Live MOS hasta el Visor en Vivo (LVF) a una tasa de 60 cuadros por segundo, lo que finalmente proporciona una nítida y natural visión en tiempo real.

Tecnología de Resolución Inteligente
La tecnología de Resolución Inteligente permite la grabación de bellas imágenes, con procesamiento de señales de mayor calidad. Con la tecnología de Resolución Inteligente, los contornos de 3 áreas, las áreas de textura detallada y áreas de graduación, son automáticamente detectadas. Aparte de la depuración uniforme de nitidez, la innovadora tecnología de Resolución Inteligente realiza de manera precisa el procesamiento de señales píxel por píxel, del modo más efectivo según el área. Como resultado las imágenes lucen naturalmente claras y nítidas.

Duración Extendida de Baterías
El procesador Venus Engine HD II con características de ahorro de energía, y las auténticas baterías de iones de litio recargables, trabajan de manera conjunta a fin de extender el tiempo de grabación de la DMC-G10, lo que permite realizar 380 disparos ó 350 disparos aproximadamente, con una sola recarga de baterías usando la pantalla LCD, y 410 disparos o 380 disparos usando el Visor en Vivo (LVF).

Protegiendo el Sensor Live MOS se Mantiene la Calidad de Imagen
Sistema de Eliminación de Polvo
Si polvo u otra materia extraña penetra al interior de la cámara al cambiar las lentes, dichas partículas podrían adherirse al sensor de imágenes, y verse como un punto en sus fotos. El ingreso de polvo a la cámara cuando se cambian las lentes, es uno de los mayores problemas con las cámaras de lentes intercambiables. El sistema de Eliminación de Polvo de la DMC-G10 ayuda a eliminar esta posibilidad, al colocar un Filtro de Ondas Supersónicas al frente del sensor Live MOS, entre el filtro de paso bajo y el disparador. Cada vez que se enciende la cámara, el filtro vibra alrededor de 50,000 veces por segundo, a fin de repeler polvo y otras partículas sin afectar los mecanismos internos de la cámara, ayudando así a mantener una excelente calidad de imagen.

MEGA O.I.S.
El sistema MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes) compensa el temblor de las manos para evitar efectos borrosos, de modo que usted obtenga fotos nítidas y claras en cada disparo. El sistema LSI integrado procesa la información de los sensores giroscópicos, a una extraordinaria tasa de 4,000 veces por segundo, ayudando así a lograr un excepcional desempeño de compensación del movimiento de las manos.
Cuando el MEGA O.I.S. está establecido en operación continua, usted puede ver claras imágenes libres de efectos borrosos en el visor en tiempo real (LVF), o en el monitor LCD. Sin embargo, el sistema de sensores giroscópicos proporciona un máximo desempeño, cuando el MEGA O.I.S. está activado solo al momento en que se oprime el disparador. Con la DMC-G10 usted puede elegir cualquiera de los tres modos de estabilización; el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Sencilla Personalización de Colores con Visualización en Vivo.
Naturalmente usted desea que sus fotos y videos sean especiales. Ahora esto es más sencillo que nunca, debido que todo lo que requiere hacer es usar el selector de modos para elegir el modo deseado entre las opciones del menú. Los Modos Mi Color en la DMC-G10, le permiten realizar configuraciones para cada imagen, entre un total de 7 exclusivos modos preestablecidos, incluyendo el colorido modo Expresivo (Expressive), y el suave y caprichoso modo Puro (Pure). El modo Personalizado (Custom) le permite ajustar los colores, el brillo y la saturación, justo del modo que usted desea. Es posible inclusive cambiar dramáticamente las imágenes de objetos familiares, a fin de expresar su propia creatividad.

Expresivo
Efecto de imagen estilo arte Pop que enfatiza el color.

Retro
Un suave efecto que le proporciona una apariencia antigua a sus fotos y videos.

Puro
Es un efecto que utiliza una fresca y clara iluminación, para proporcionar una sensación de frescura.

Elegante
Es un efecto de imagen que crea una atmósfera tranquila, y transmite una sensación de elegancia.

Monocromático
Es un efecto de imagen que captura objetos, usando para sus fotos y videos característicos tonos en blanco y negro, con un toque de color.

Arte Dinámico
Es un impresionante efecto de imagen que proporciona un apropiado brillo, tanto a las áreas claras como las oscuras, complementado con optimización de colores.

Silueta
Es un efecto de color que optimiza el objeto capturado en las sombras como una silueta negra, usando los colores de fondo del cielo, puesta de sol, etc.

Personalizado
El brillo y saturación de colores pueden ajustarse según sus preferencias, simplemente deslizando su dedo sobre la pantalla.

Aún Mayor Control de los Parámetros de Calidad de las Imágenes.
Del mismo modo en que los fotógrafos seleccionan diferentes películas fotográficas (rollos), por sus características distintivas de color y contraste, usted puede seleccionar manualmente 6 tipos de color y 3 tipos monocromáticos (inclusive para capturar video), a fin de contar con configuraciones de imágenes aún más detalladas. Al disparar en blanco y negro el contraste, la nitidez y la reducción de ruido de cada parámetro de modo, pueden ser personalizados en cinco niveles, y almacenados en memoria. Lo mismo aplica al capturar imágenes a color, con la adición del ajuste de saturación. Es posible realizar un total de 4,125 ajustes, y revisar los efectos en la LCD o el Visor LVF antes de grabar. Esto garantiza obtener imágenes justo del modo en que se desean.

Establecimiento de Tonos de Color
Estándar
Es la configuración básica y estándar, con apariencia natural sin mayor énfasis..

Dinámico
Se incrementa la saturación y el contraste de los colores guardados, a fin de reproducir vívidamente los colores según se recuerdan.

Suave
Se reduce el contraste, a fin de hacer que toda la imagen tenga una suave apariencia, pero sin perder las texturas. Especialmente útil para capturar bellamente la piel humana.

Naturaleza
Se da mayor brillo a los colores azul, verde y rojo, mientras se incrementa el contraste de toda la imagen, a fin de que la naturaleza luzca más impresionante.

Nostálgico

Se saturan las áreas iluminadas y se agrega un efecto de tono amarillento , a fin de proporcionar a la imagen una apariencia antigua.

Vibrante
Más que solo “Dinámico”, este modo produce brillantes y vibrantes colores, que le dan a la imagen una apariencia espectacularmente sorprendente.

Blanco y Negro Estándar
Es la configuración básica y estándar, con apariencia natural sin mayor énfasis..

Blanco y Negro Dinámico
Se eleva el contraste para enfatizar el efecto de sombreado.

Blanco y Negro Suave
Se reduce el contraste, a fin de hacer que toda la imagen tenga una suave apariencia, pero sin perder las texturas. Especialmente útil para capturar bellamente la piel humana.

Mi Configuración de Filmación
Se pueden guardar dos configuraciones finamente personalizadas en las opciones de configuración Mi Filmación (My Film), para recuperarlas y usarlas fácilmente.

Modo Múltiple de Filmación
El Modo Múltiple de Filmación le permite producir hasta 3 imágenes, usando diferentes modos de filmación al mismo tiempo. Es posible producir simultáneamente fotos a color y en blanco y negro.

Mejore sus Habilidades Fotográficas
Sencillo Control Manual con Guía de Medición de Exposición.
La guía de medición de exposición puede ser desplegada en los modos de disparo P/A(S/M. La correlación entre el tiempo de exposición y la apertura, se despliega avisando mediante códigos de color, a fin de alertarle cuando sus parámetros están fuera del rango apropiado. Para aquellos que ingresan al mundo de la fotografía con cámaras digitales de lentes intercambiables, esto les facilita aprender a establecer parámetros apropiados, tanto visualmente como lógicamente.

Parámetros Óptimos para un Amplio Rango de Escenas
Modos de Escena con Modo de Desenfoque Periférico.
La función de Modos de Escena, le permite a la cámara establecer automáticamente los parámetros óptimos por usted, de modo que cualquier persona puede tomar excelentes fotos y videos fácilmente. El Modo de Desenfoque Periférico para fotos, automáticamente ajusta el enfoque para que coincida con el área de AF que usted estableció, mientras que se aplica un suave desenfoque al frente y al fondo, a fin de enfatizar el objeto capturado. Usted no tiene que cambiar la apertura personalmente, a fin de tomar fotos con un atractivo efecto de suave enfoque con una cámara SLR.

Generación de Fotos con Formato Cuadrado y Fotos HD 16:9
Selección Entre 4 Relaciones de Aspecto
La DMC-G10 le permite disparar con relaciones de aspecto de 4:3, 3:2, 16:9 y modo 1:1. El modo 1:1 le permite obtener exclusivas fotos con formato cuadrado. La precisión del encuadre se garantiza, debido a que la relación de aspecto seleccionada se ve reflejada en la pantalla LCD. La capacidad para hacer coincidir la relación de aspecto, con la imagen a ser capturada y con sus propósitos fotográficos, le proporciona aún mayor capacidad de expresión.

Flexible Procesamiento y Corrección de Imágenes Flexible
Compatibilidad con Formato RAW
Usted puede obtener toda la información original de la imagen, grabándola directamente del sensor Live MOS sin procesamiento alguno de imagen. La utilidad SILKYPIX ® Developer Studio 3.1 SE le permite desarrollar archivos de datos RAW. Por ejemplo, puede desarrollar datos RAW para crear una imagen con el efecto que estaba tratando de lograr cuando tomó la foto. Usted contará con capacidades básicas de procesamiento de imagen de alto nivel, con las que podrá controlar aspectos tales como los bordes poco naturales derivados de límites entre colores saturados, falsos colores en estructuras muy detalladas, y ruido cromático en fotos tomadas con altos valores de sensibilidad. Esta utilidad pone en sus manos una combinación única de alta resolución y extraordinaria separación de colores. Además, la DMC-G10, permite hacer disparos consecutivos a razón de hasta 3.2 cuadros por segundo* en formato RAW. Los disparos continúan incluso mientras la información de la imagen está siendo almacenada en la memoria.
* Para un máximo de 7 imágenes.

Selección de Espacios de Color
Los umbrales de espacios de color para las imágenes captadas, tienen la finalidad de ayudar a que estas sean reproducidas apropiadamente en una pantalla de computadora, o impresas correctamente.

sRGB
El espacio de color sRGB es un espacio de color estándar, el cual se emplea para toda una variedad de aplicaciones basadas en computadoras.

Adobe RGB*
El espacio de color Adobe RGB, el cual abarca una gama de colores más amplia que el espacio de color sRGB, se utiliza en procesamiento fotográfico en programas de retoque y aplicaciones profesionales como impresiones comerciales.

Capturando las Mejores Tomas
Horquillado Automático
Con la DMC-G10 tiene a su disposición una amplia gama de funciones de horquillado, que se ajustan a las condiciones y propósitos fotográficos.
Horquillado Automático

La función de horquillado automático graba varias imágenes, con niveles de exposición diferentes en un rango de compensación de ±EV 2 en pasos de 1/3 ó 2/3 EV. La DMC-G10 grabará hasta 7 imágenes con sólo oprimir el disparador. Entonces puede escoger su foto favorita de las diferentes exposiciones.

Horquillado con Balance de Blancos
Al utilizar la opción de ajuste de balance de blancos en 2 ejes, la función de horquillado con balance de blancos dispara 3 veces consecutivas con ligeros cambios en el valor de balance de blancos de cada foto, tanto en el eje vertical (de ámbar a azul) como en el horizontal (de verde a magenta), con sólo presionar una vez el disparador.

Modo de Filmación Múltiple
El Modo de Filmación Múltiple (Multi-Film) le permite producir hasta 3 imágenes diferentes, empleando diferentes modos de filmación en una sesión. Es posible producir simultáneamente fotos tanto a color como en blanco y negro.

Modo iA con Avanzada Detección de Escenas
Parámetros Óptimos Automáticamente
Modo iA (Auto Inteligente)
Si usted se ha resistido a comprar una cámara SLR digital debido a que piensa que son difíciles de usar, su espera ha terminado. La DMC-G10 cuenta con el mismo Modo iA (Auto Inteligente), presente en los modelos compactos LUMIX. Es muy fácil de operar. Simplemente seleccione el Modo iA, apunte y dispare. 7 funciones de detección y corrección se activan de manera simultánea para optimizar los parámetros, de modo que usted invariablemente obtiene sorprendentes fotos. Además, la Tecnología de Resolución Inteligente recientemente incorporada siempre está activada en el Modo iA, lo que permite que cada foto cuente con mayor claridad y calidad de imagen. La DMC-G10 también le permite tomar bellos videos HD (formato Motion JPEG) con el Modo iA.

Tecnología Inteligente que Reconoce Rostros
AF/AE con Detección de Rostros y Reconocimiento de Rostros
El sistema convencional de detección de rostros captura un rostro enfocado y con apropiada exposición, pero en ocasiones no se aplica al rostro que usted desea capturar de mejor manera, cuando hay varios rostros en el encuadre. El Reconocimiento de Rostros da prioridad de enfoque y exposición, justo al rostro de la persona específica correcta.

La DMC-G10 cuenta con Reconocimiento de Rostros, una función capaz de “recordar” rostros. Registre a la persona desde el menú tomándole un retrato de todo su rostro, y agregando su nombre. Una vez hecho esto, si en lo futuro aparece un rostro familiar en su encuadre, entonces la cámara desplegará el nombre especificado para la persona, y se dará prioridad a su enfoque y exposición, de modo que el rostro registrado luzca con claridad y con nítido enfoque.

Se pueden desplegar al mismo tiempo los nombres de hasta 3 personas. Al reproducir, usted puede seleccionar desplegar solo las fotos que contengan un rostro específico, registrado mediante la Reproducción por Categorías. El Reconocimiento de Rostros facilita increíblemente las labores de clasificación y archivo.

Esta avanzada Detección de Rostros también cuenta con Corrección Digital de Ojos Rojos (Eliminación de Ojos Rojos). La cámara se encarga del efecto de ojos rojos que suele tener lugar al disparar con flash, a fin de garantizar atractivas expresiones faciales.

AF con Detección de Rostros.
Se puede detectar el rostro de una persona, a fin de establecer el enfoque automáticamente. (Se pueden detectar los rostros de hasta 15 personas al mismo tiempo)

La función AE con Detección de Rostros controla la exposición, a fin de ajustar apropiadamente la claridad del rostro.

Seguimiento de Rostros
Una vez que se detecta un rostro, aún cuando la persona se mueva, la cámara puede darle el seguimiento respectivo.

Flash Automático Según Contraluz
El flash es activado en caso de que no se cuente con suficiente compensación de contraluz. (Se debe extraer previamente el flash)

Ajuste Automático de Flash
Después de detectar la exposición en el área del rostro, automáticamente es ajustado el grado de iluminación del flash. (Al detectar un rostro, la cámara activa el flash en el modo de eliminación de ojos rojos).

Corrección Digital de Ojos Rojos (Eliminación de Ojos Rojos)
En el modo iA, la aparición del efecto de ojos rojos es automáticamente reducida mediante una emisión previa de flash, y el remanente es corregido usando la función de Corrección Digital de Ojos Rojos.

Detección de Objetos a Capturar Seguimiento de AF
Una vez enfocado en su objeto a capturar, la función Seguimiento de AF (AF Tracking) lo sigue automáticamente, hasta el momento de oprimir el disparador. Cuando esté tomando fotos de algún objeto activo, como niños o mascotas, esta función elimina la necesidad de presionar el disparador a la mitad en repetidas ocasiones para reajustar el foco. AF Tracking se asegura de que no se pierda esas oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida.

Quick AF
La DMC-G10 cuenta con Quick AF. La función AF (Auto Enfoque) ordinaria, es activada cuando se presiona el botón disparador a media trayectoria, mientras que Quick AF empieza a operar tan pronto como la cámara es apuntada hacia el objeto a ser capturado. Esto reduce dramáticamente el retardo del tiempo de disparo, y le permite capturar imágenes rápidamente. Este enfoque súper rápido es ideal para capturar rápidas fotos de niños activos o mascotas. Al establecer la cámara en Quick AF, las súbitas oportunidades fotográficas no saldrán fuera foco ni borrosas.

Detección del Temblor de las Manos
MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes)
El MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes) incorporado en las lentes Micro Four Thirds, detecta y compensa los efectos borrosos causados por el temblor de las manos. De este modo usted obtiene tomas claras y nítidas en cada disparo. Este sistema también funcione en tomas con zoom y macro, mismas que son especialmente susceptibles al temblor de las manos; además de que le permite disparar en interiores escasamente iluminados sin flash, a fin de preservar el ambiente.

Con la DMC-G10, usted puede establecer uno de los 3 modos de estabilización, el que mejor se ajuste a sus necesidades. Al seleccionar la configuración que mejor se ajuste a la situación, usted obtiene fácilmente bellas tomas libres de efectos borrosos.

Detección de Movimiento
Control ISO Inteligente
La función de Control ISO Inteligente de la DMC-G10, posible gracias al Venus Engine HD II, detecta el movimiento del objetivo, y automáticamente ajusta los parámetros ISO y el tiempo de exposición, que mejor se ajusten al movimiento y a las condiciones de iluminación. Al detectar movimiento del objetivo, el sistema automáticamente incrementa los parámetros ISO, y modifica el tiempo de exposición para evitar efectos borrosos. Por otro lado, cuando el objetivo está estático y no se detecta movimiento, el sistema toma bellas y naturales fotos con un parámetro bajo de ISO. El Control ISO Inteligente genera sorprendentes fotos con facilidad, debido a que no hay que establecer complicadas configuraciones.

Detección de Escenas
Selector de Escenas Inteligente
Cuando la cámara está en el modo iA (Auto Inteligente), el Selector de Escenas Inteligente automáticamente establece el Modo de Escena en Paisaje, Retrato, Macro, Retrato Nocturno o Paisaje Nocturno. La cámara lo determina, con base en diversos resultados de detección como distancia de enfoque, incluir rostros humanos y el nivel de brillo de la situación. Con estos modos de escena más frecuentes, usted no tendrá que establecer molestos parámetros cada vez que cambia la escena, y obtendrá excelentes resultados sin mayor complicación.

Detección de Luz
Exposición Inteligente
La función de Exposición Inteligente incrementa la exposición solo en las áreas bajo-expuestas, mediante la detección del nivel de iluminación parte por parte en la imagen. Si el fondo incluye el cielo, el cual tiende a salir descolorido, la cámara automáticamente ajusta la apertura y el tiempo de exposición, a fin de mantener el establecimiento ligeramente bajo-expuesto para prevenir el efecto descolorido, mientras se iluminan las zonas oscuras incrementando el ISO solo en dicha zona. Si el fondo de un retrato en interiores recibe iluminación insuficiente del flash y se torna oscuro, entonces la sensibilidad ISO es elevada solo en el área tenuemente iluminada, para iluminarla sin causar efecto granuloso en la superficie de lo que se va a capturar.
La configuración automáticamente se establece en estándar en el Modo iA. Así mismo, en el Modo P/A/S/M usted puede ajustar el efecto deseado en tres niveles; alto, estándar o bajo.

Compensación Automática de Contraluz
Cuando existe intensa contraluz, el fondo luce claro e iluminado, pero el objeto a capturar se ve oscuro. En el modo iA esta función detecta las condiciones de contraluz, y la compensa automáticamente.

Especificaciones:
Tipo
-Tipo: Cámara digital con sistema de objetivos intercambiables
-Medios de Grabación: Tarjeta de memoria SD, SDHC, SDXC
-Tamaño Sensor Imagen: 17.3 x 13.0 mm (en 4:3)
-Soporte de lente: Montura del Micro Cuatro Tercios

Sensor de imagen
-Tipo: Sensor Live MOS
-Píxeles totales: 13.1 Megapíxeles
-Píxeles efectivos de cámara: 12.1 Megapíxeles
-Filtro de color: Filtro de Color Primario
-Filtro de ondas supersónico: Filtro de onda supersónica

Sistema de grabación
-Formato de grabación de ficheros: Imagen fija: JPEG(DCF, Exif 2.21), RAW, compatible DPOF / Imagen fija con Audio: JPEG (DCF, Exif 2.21) + QuickTime / -Imagen en movimiento: JPEG en movimiento QuickTime
-Relación de aspecto: 4:3, 3:2, 16:9, 1:1
-Calidad de imagen: RAW, RAW+Fino, RAW+Estándar, Fino, Estándar
-Espacio de color: sRGB, Adobe RGB
-Tamaño de archivo(Píxeles)
-Imagen fija: [4:3] 4000 x 3000(L), 2816 x 2112(M), 2048 x 1536(S) / [3:2] 4000 x 2672(L), 2816 x 1880(M), 2048 x 1360(S) / [16:9] 4000 x 2248(L), 2816 x 1584(M), 1920 x 1080(S) / [1:1] 2992 x 2992(L), 2112 x 2112(M), 1504 x 1504(S)
-Imagen en movimiento (JPEG en movimiento): [4:3] VGA : 640 x 480, 30fps / QVGA : 320 x 240, 30fps / [16:9] WVGA : 848 x 480, 30fps / [HD] 1280 x 720, 30fps

Visor optico
-Tipo: Live View Finder (equivalente a 202,000 puntos)
-Campo de visión: Aprox. 100%
-Relación de aumento: Aprox. 1.04x / 0.52x (equivalente a 35mm) con objetivo 50mm a infinito; -1.0 m-1
-Punto de vista: Aprox.17.5mm desde el visor.
-Ajuste dióptico: -4.0 ~ +4.0 m-1
-Sensor de ojo automático: No

Foco
-Tipo: Sistema de autofoco por contraste (Contrast AF)
-Modo foco: AFS/AFC/MF
-Modo AF: Detección de caras / AF Tracking / enfoque de 23 áreas / enfoque de 1 área
-Rango de detección: AFEV 0-18 (Lentes F3.5, ISO 100)
-Lámpara de ayuda AF: Sí
-Bloqueo AF: Botón Bloqueo AF/AE o botón Obturador medio presionados en modo AFS
-Otros: Pre AF(AF Rápido/AF Continuo), Touch MF Assist(5x, 10x)

Control de exposicion
-Sistema de medición de luz: Sistema de detección de patrón múltiple (144 zonas)
-Modo de medición de luz: Múltiple/Centrado/Punto
-Rango de medición: EV 0-18 (Objetivo F2.0, ISO 100)
-Modo Exposición: Programa AE, Prioridad AE de apertura, Prioridad AE de obturador, Manual
-Sensibilidad ISO (Sensibilidad Estándar): Auto / 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200 / 6400 / ISO Inteligente
-Compensación de exposición: Nivel 1/3EV ± 3EV
-Bloqueo AE: Botón LOCK AF/AE ó Botón de Obturador presionado hasta la mitad
-Soporte AE: 3,5,7 fotogramas, en 1/3 ó 2/3 Nivel EV, ±2 EV

Balance de blancos
-Balance de blancos: Automático / Luz diurna / Nublado / Sombra / Halógeno / Flash / Ajuste de Blancos 1,2 / Ajuste de Temperatura de Color
-Ajuste del balance de blancos: Dominante azul/ámbar, Dominante Magenta/verde
-Configuración de la temperatura de color: 2500-10000K en 100K
-Soporte de balance a blanco: 3 exposiciones en axis azul/ámbar axis o axis magenta/verde.

Sistema obturador
-Tipo: Obturador en plano focal
-Velocidad de obturador: Imágenes fijas: 1/4000 ~ 60 y lámpara (hasta aprox. 4 minutos)
-Temporizador personal: 2seg / 10seg / 10seg, 3 imágenes
-Mando a distancia: Control Remoto con función Bombilla mediante DMW-RSL1 (Opcional)

Modo de escena
-Modo SCN de imagen fija: Retrato (Normal/Piel Suave/Exteriores/Interiores/Creativo) / Escena (Normal/Naturaleza/Arquitectura/Creativo) / Deportes (Normal/Exteriores/Interiores/Creativo) / / Macro (Flor/Comida/Objetos/Creativo) / Retrato Nocturno (Retrato Nocturno/Escena Nocturna/Iluminaciones/Creativo) / SCN (Atardecer/Fiesta/Bebé 1,2/Mascota/Desenfoque Periférico)
Modo SCN de película: Retrato (Normal/Piel Suave/Exteriores/Interiores/Creativo) / Escena (Normal/Naturaleza/Arquitectura/Creativo) / Deportes (Normal/Exteriores/Interiores/Creativo) / Macro (Flor/Comida/Objetos/Creativo) / / (Se activa seleccionando el Modo de Imagen Fija SCN y presionando el botón de imagen en movimiento. El Modo de Imagen Fija SCN sin el correspondiente Modo de Vídeo SCN se graba en modo Normal o similar)

Disparo en rafaga
-Velocidad de ráfaga: H: 3.2 fps, M: 2.6 fps (con Live View), L: 2 fps (Con Live View)
-Número de imágenes grabables: 7 imágenes (cuando hay archivos RAW con una velocidad en concreto) / Disparo consecutivo ilimitado(Cuando no hay archivos RAW) / (dependiendo del tamaño de la tarjeta de memoria, nivel de carga de batería, tamaño de imagen y compresión)

Flash integrado
-Tipo: TTL Flash integrado, equivalente GN11, (ISO 100 m), Pop-up integrado
-Modo de Flash: Automático, Automático/Reducción de Ojos Rojos, Activación Forzada, Activación Forzada/Reducción de Ojos Rojos, Sincronización lenta., Sincronización lenta/Reducción de Ojos Rojos, Desactivación Forzada
-Velocidad de Sincronización: Menos de 1/160 Seg.
-Salida para ajuste de flash: Nivel 1/3EV ±2EV
-Sincronización de flash: Sincronización de 1ra. cortina, Sincronización de 2da cortina
-Zapato caliente: TTL Auto con FL220/FL360/FL500(Opcional)

Monitor LCD
-Tipo: TFT LCD policristalino de Baja Temperatura
-Tamaño del monitor: 3.0 pulgadas / 3:2 / Amplio ángulo de visión
-Píxeles: 460K puntos
-Archivo de vista: Aprox. 100%
-Ajuste de monitor: Brillo (7 niveles), Color (7 niveles)
-Modo LCD: Off / Auto Power LCD / Power LCD

Vision en vivo
-Zoom digital: 2x, 4x
-Zoom Óptico Extra: Imagen fija: Máx.2x (No es efectivo con el tamaño de grabación L. El nivel de magnificación depende de los píxeles grabados) / Imagen movimiento: 3.1x (HD/WVGA), 4.2x (VGA/QVGA)
-Otras funciones: Pautas (3 patrones) / Histograma en tiempo real

Modo Film
-Color: Estándar / Dinámico / Natural / Suave / Nostálgico / Vibrante
Blanco y negro: Estándar / Dinámico / Suave
-Otros: Mi película1 / Mi película2 / Multipelícula

Reproduccion
-Modo de reproducción: Reproducción normal, Visualización de 30 imágenes en miniatura, Visualización de 12 imágenes en miniatura, Visualización de Calendario, Visualización ampliada (16x Máx.), Reproducción con diapositivas, Modo Visualización (Normal/Imagen/Imagen en Movimiento/Categoría/Favorito) / Favorito, Edición de Título, Pie de foto, Cambiar tamaño, Cambio de Aspecto, Rotación, Visualizar rotación, Impresión, Protección, Edición de Reconocimiento de Cara

Proteccion de imagen/borrar
-Protección: Single / Multi o Cancelar
-Borra: Único / Multi / Todo / Excepto Favorito

Imprimir
-Impresión directa: Compatible PictBridge Tamaño de impresión, Layout, Se puede seleccionar el ajuste de fecha

Interfaz
-USB: USB 2.0 de alta velocidad
-HDMI: miniHDMI TipoC / Vídeo: Auto / 1080i / 720p / 480p (576p en sistema PAL) / Audio:Monaural
-Salida de Audio vídeo: Monaural, NTSC/PAL
-Entrada de micrófono Remota / Externa: φ2.5mm. Sólo control remoto
-Micrófono incorporado: Monaural, Corte de viento: Off / Low / Standard / High
-Altavoz: Sí

Idioma
-Idioma OSD: Japonés, Inglés, Aleman, Frances, Italiano, Español, Poláco, Checo, Húngaro, Holandés, Turco, Portugués, Finlandés,Danés, Sueco

General
-Color: Negro

Alimentación:
-Batería: Pack de batería Li-ion con identificador de seguridad (7.2V, 1250mAh) (Incluído) / Cargador de batería/Adaptador AC(Entrada: 110-240V AC, Se requiere un cable DC)
-Duración de la batería: Estándar CIPA: Aprox. 380 imágenes (LCD), Aprox. 410 imágenes (LVF) con H-FS014042 Aprox. 350 imágenes (LCD), Aprox. 380 imágenes (LVF) con H-FS045200
-Dimensiones (ancho x alto x profundo): 124 x 83.6 x 74mm / 4.88 x 3.29 x 2.91 in (excluyendo protrusiones)

Objetivos intercambiables
-Nombre de Objetivo: LUMIX G VARIO 14-42mm / F3.5-5.6 ASPH. / MEGA O.I.S.
-Construcción del objetivo: 12 elementos in 9 grupos (1 objetivo asférico)
-Montura: Montura del Micro Cuatro Tercios
-Estabilizador Óptico de Imagen: Sí
-Distancia focal: f=14mm a 42mm (equivalente en 35mm 28mm a 84mm)
-Tipo de abertura: Diafragma de 7 laminillas / Apertura circular del diafragma
-Abertura: F3.5(Ancho) – F5.6(Tele)
-Abertura mínima: F22
-Distancia de enfoque más cercana: 0.3m / 1ft
-Máximo aumento: Aprox. 0.16x / 0.32x (equivalente 35mm)
-Ángulo de visión Diagonal: 75°(W)~29°(T)

General
-Tamaño de filtro: Entrada φ52mm / 2.05
-Diámetro máximo: φ60.6mm / 2.39 in
-Longitud global: Aprox. 63.6mm / 2.50" (desde la tapa del objetivo hasta la base del objetivo)
-Peso [g]Aprox.: 165G
-Peso [oz]Aprox.: 5.82oz

EAN: 5025232565061


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante en el manual de instrucciones.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información sobre activación de cookies
x