+376 845986 Horario de Lunes a Viernes de 10h a 14h y 16h a 20h.

FRIGORIFICO LIEBHERR SIDE BY SIDE NO FROST A+ SBSES 7165

Referencia Código AFM: 118055
 Sin stock fabricante
4.598,82 €

Descripción del producto

Detalles

FRIGORIFICO LIEBHERR SIDE BY SIDE NO FROST A+ SBSES 7165

Características:
BioFresh-Plus
BioFresh-Plus con control electrónico independiente ofrece aún mayor flexibilidad para el mantenimiento individual de las provisiones: así se puede bajar la temperatura en el compartimento superior a -2 °C para conservar pescado. Junto con el ajuste DrySafe permanecen el pescado y los mariscos aún más tiempo frescos. Las frutas tropicales pueden deponerse idealmente en el cajón superior ajustable a +6 °C y alta humedad del aire.

NoFrost
Los aparatos NoFrost de Liebherr ofrecen un alto rendimiento combinado con una calidad de frío profesional para un frescor superduradero. Los alimentos se congelan con recirculación de aire frío y se expulsa la humedad del aire. De este modo el congelador permanece siempre libre de hielo y los alimentos no pueden escarcharse. La función NoFrost hace innecesario el desescarche.

DuoCooling
Con dos circuitos de frío regulables y completamente individuales, gracias al DuoCooling puede regularse la temperatura en los combinados frigorífico-congelador de un modo preciso e independientemente una parte de la otra. Además, con la función DuoCooling no tiene lugar un intercambio de aire entre el frigorífico y el congelador. De este modo se impide la transmisión de olores y el que se sequen los alimentos allí guardados.

IceMaker con toma de agua fija a la red
Con el IceMaker para toma de agua fija a la red (3/4”) se dispone de cubitos de hielo de la mejor calidad en todo momento, dependiendo de los modelos puede contarse con una cantidad de hasta 1,5 kg / 24 h. Tanto para una bebida fría como para una gran fiesta dispondrá con los dos cajones de suficientes cubitos de hielo en cualquier situación.

Mecanismo de cierre automático SoftSystem
En el uso diario del aparato, el mecanismo de cierre automático SoftSystem aporta soluciones y se convierte en una gran ayuda. Integrado en la puerta, el SoftSystem asegura el cierre suave hasta un ángulo de apertura de 30°, incluso cuando la puerta está cargada de productos. El acabado en blanco del amortiguador coordina a la perfección con el diseño del conjunto de la contrapuerta.

Cajones extraíbles sobre guías telescópicas
Los cajones sobre guías telescópicas se desplazan con facilidad hacia afuera y pueden extraerse cómodamente al encontrarse la puerta abierta en 90°.

Vino: Indicación digital de la temperatura
El control electrónico de alta precisión está dotado con una indicación digital de temperatura e informa de los valores ajustados. La alarma por puerta abierta o temperatura inadecuada emite una señal de aviso óptica y acústica en caso de constatar irregularidades, p. ej., debidas a una puerta abierta. La función de seguridad de niños protege contra un desajuste no intencionado del panel de control.

Control electrónico PremiumPlus
La pantalla electrónica LC de la puerta de los aparatos PremiumPlus ofrece más comodidad con su innovador diseño, práctica guía de menú y concepción de manejo por medio del panel táctil. Desde el punto de vista técnico se distingue por las siguientes funciones adicionales del control electrónico Premium: • Guía de menú controlada por cursor • Selección de idioma • Conservación recomendada de alimentos • Información sobre funciones • Vigilancia y control de aparatos externos (función HomeDialog)

Vino: Iluminación mediante LEDs
La innovadora iluminación mediante LEDs garantiza una iluminación uniforme del interior sin carga UV. Gracias a la producción mínima de calor, la iluminación mediante LEDs puede estar conectada también por un periodo prolongado de tiempo, lo que permitirá presentar sus vinos del modo apropiado.

Columnas de luz LED
Digno de mencionar para la serie PremiumPlus de los modelos BioFresh son las dos columnas de luz integradas en el recipiente. En las columnas de luz de ambos lados se han aplicado varios LEDs que garantizan la iluminación uniforme de la zona frigorífica. El satinado especial de la cubierta luminosa genera un ambiente agradable de primera categoría. Las columnas de luz permiten al mismo tiempo un ajuste variable de las baldas de cristal.

Iluminación mediante LEDs en los modelos Side-by-Side
Para una mejor vista de conjunto del congelador se ha integrado en el enlucido del control electrónico un tubo de LEDs que ilumina idealmente los cajones extraídos con parte frontal transparente; de este modo se consigue una mejor vista de los alimentos guardados. Los refrigeradores en acero fino con el Side-by-Side correspondiente disponen de iluminación mediante LEDs en el techo. De este modo se consigue un ambiente de luz uniforme y armónico en ambos aparatos.

Sistema PowerCooling
Gracias al potente sistema PowerCooling se obtiene una rápida refrigeración de los productos recién depuestos y una temperatura de refrigeración uniforme en todo el espacio interior. Un interruptor de contacto de la puerta desconecta el ventilador al abrirse la puerta.Así se ahorra energía y, por lo tanto, gastos.

GlassLine en el interior
La impresión general de alta calidad del espacio interior completa la dotación de la noble GlassLine de cristal de seguridad. Las elegantes baldas de la GlassLine son resistentes a la rotura y al rayado así como fáciles de limpiar. Los listones de acero fino de alta calidad completan la armónica imagen general. La balda de cristal divisible y desplazable hacia abajo ofrece un empleo especialmente flexible.

Congelación rápida SuperFrost
El sistema automático SuperFrost convierte la congelación en un sencillo y, desde el punto de vista energético, ahorrativo placer. Se hace cargo del rápido descenso de la temperatura, hasta los -32 °C, creando así la reserva de frío necesaria para congelar preservando las vitaminas. Tan pronto como el proceso de congelación concluya, se desconecta el sistema automático SuperFrost tras un máximo de 65 horas volviendo al modo de servicio normal y cooperando al ahorro de corriente eléctrica.

Función automática SuperCool
La función automática SuperCool baja la temperatura en el compartimento frigorífico por hasta 12 horas a 2º C sobre cero, ideal para la refrigeración rápida de los alimentos recién conservados.
Alarma por puerta abierta
Alarma por puerta abierta Alarma por puerta abierta
Para la protección segura de los alimentos, la alarma acústica por puerta abierta avisa sesenta segundos después de haberse abierto la puerta.

FrostControl
La indicación FrostControl de los modelos Premium y Premium-Plus muestra la temperatura superior del congelador tras una interrupción del suministro de corriente. Ayuda pues a calcular la calidad de los alimentos congelados y su posterior conservabilidad tras un fallo de la red eléctrica.
Función de seguridad de niños
Función de seguridad de niños Función de seguridad de niños
La función de seguridad de niños es de tal modo programable que se evita la desconexión inintencionada del aparato.Si la función de seguridad de niños se encuentra activada, se muestra ello por medio de un icono en el llamado MagicEye.

HolidayMode
En los aparatos BioFresh el modo vacaciones regula la temperatura del espacio refrigerante a unos +15 °C aproximadamente. De esta manera puede ahorrarse energía en caso de ausentarse de casa prolongadamente y encontrarse vacío el frigorífico y ello, además, sin generarse olores desagradables en el espacio interior. En los aparatos con congelador se deja la temperatura según se hubiera ajustado.

FrostSafe
En el compartimento FrostSafe, los cajones extraíbles y de una altura extra están cerrados por los cuatro costados. Así no se puede escapar el frío tan rápidamente al abrir el aparato. La parte frontal transparente de los cajones garantiza una visión excelente de los productos congelados. En los modelos de la serie GNP de 70 cm de ancho, los cajones pueden extraerse con toda facilidad gracias a las guías telescópicas de marcha ligera.

Space Sistema VarioSpace
De todos los aparatos de congelación con NoFrost y SmartFrost pueden extraerse con toda comodidad los cajones y los estantes intermedios de cristal que se encuentran bajo ellos.Así se crea el VarioSpace – el sistema práctico para un espacio extra de conservación, para dar cabida rápidamente incluso a alimentos congelados de gran volumen.

Diseño SwingLine
Casi todos los frigoríficos y congeladores presentan un diseño elegante con bordes luminosos en los laterales. La rotulación Liebherr inscrita en la puerta da el toque final al elegante e intemporal diseño

SwingLine.
Filtro de carbón activo para vino
Filtro de carbón activo para vino Filtro de carbón activo para vino
Como los olores pueden afectar perceptiblemente la calidad de los vinos durante su conservación,se ha integrado en estos aparatos un filtro de carbón activo intercambiable para garantizar una renovación del aire y, por lo tanto, una calidad insuperable del aire.


HomeDialog
Con el sistema HomeDialog puede controlarse, por ejemplo, un aparato que se encuentre en el sótano, y ello por medio de la pantalla en una combinación apta para el uso de HomeDialog con control electrónico PremiumPlus. Los aparatos conectados se muestran en la pantalla de esta combinación (aparato maestro) y, de este modo, pueden manejarse y controlarse cómodamente. La alarma por temperatura inadecuada o puerta abierta, o bien una interrupción de la corriente del aparato externo (aparato esclavo) se muestran en el aparato maestro. Todas las funciones del aparato conectado como, por ejemplo, el ajuste de la temperatura o el servicio SuperFrost, pueden manejarse a través de la pantalla del aparato maestro.Entre los aparatos enlazables en red figuran los armarios bodega, los congeladores y refrigeradores, así como los combinados frigorífico-congelador. El enlace en red de una cantidad discrecional de hasta seis aparatos más de Liebherr tiene lugar exclusivamente a través del módulo de bus doméstico PLC a modo de accesorio. Con vistas a la comunicación los aparatos han de conectarse entre sí a través del cable de conexión a red. No es necesario un cableado trabajoso. Muchos otros modelos son HomeDialog-ready y pueden reequiparse con un paquete de accesorios y el módulo de bus doméstico.e

Especificaciones:
-Clase de eficiencia energética: A+/A+
-Consumo energético en 24 horas: 1,183 kWh / 24h
-Consumo energético anual: 432 kWh/a
-Clase climática: SN-ST
-Nivel de potencia acústica: 42 dB
-Capacidad útil total: 593 l
-Compartimento frigorífico: 476 l
-Con BioFresh: 110 l
-En compartimento bodega: 126 l
-Compartimento congelador: 117 l
-Compartimento para vino: 126 l
-Capacidad bruta, total: 699 l
-Compartimento frigorífico: 549 l
-Con BioFresh: 126 l
-En compartimento bodega: 145 l
-Compartimento congelador: 150 l
-Compartimento para vino: 145 l
-Tensión: 220-240 V ~ V
-Frecuencia: 50 Hz
-Potencia nominal: 2,6 A 186 W

Dimensiones y peso
-Medidas exteriores (altura/anchura/profundidad): 185,2/121,0/63,0 cm
-Altura / Anchura / Profundidad (con embalaje): 1911,0/1230,0/709,0 mm
-Peso (sin embalaje): 184,2 kg
-Peso (con embalaje): 194,5 kg

Control y funciones
-Posición: detrás de la puerta
-Mando: Touch-Elektronic
-Circuitos de frío regulables 4
-Zonas de temperatura: 6
-Indicación de la temperatura: Compartimento frigorífico / congelador / bodeguero
-Gama de temperatura compartimento bodeguero: +5°C hasta +20°C
-Anomalía: señal de aviso: óptica y sonora
-FrostControl: Si
-Puerta abierta: Alarma, compartimento frigorífico: sonora
-Puerta abierta: Alarma, compartimento congelador: sonora
-Puerta abierta: Alarma, compartimento bodeguero: sonora
-Dispositivo protector contra la manipulación por parte de niños: Si
-SuperCool: Si
-SuperFrost: controlada por la cantidad
-Holiday: Si
-Interfaz: HomeDialog ready
-Mecanismo de atenuación de cierre: SoftSystem

Compartimento frigorífico
-Con BioFresh: 110 l
-Procedimiento de desescarche: automática
-Enfriamiento por circulación de aire: Si
-Iluminación: Iluminación por columna de LEDs-
-Número de estantes ,compartimento frigorífico: 6
-De altura regulable: 5
-Siendo divisible: 1
-Material de los estantes, compartimento frigorífico: vidrio
-Bandeja portabotellas: -
-Diseño estantes en la contrapuerta: Premium GlassLine
-Bandeja portabotellas: 2
-Número de estantes para conservas: 1
-VarioBoxes: 2
-Hueveras: Si
-Compartimento 0° *: BioFreshPlus
-Número cajones BioFresh con guías telescópicas: 3
-DrySafe: 0
-De ésta cajón HydroSafe: 3
-Con iluminación: LED
-Cajones para verdura: 0
-Sobre guías telescópicas: 0
-De éstos sobre rodillos: 0

Compartimento congelador
-Número de estrellas: 4
-Tecnología de frío: NoFrost
-Procedimiento de desescarche: automática
-Tiempo de almac. en caso de anomalía: 25 h
-Capacidad congeladora en 24 h: 16 kg
-Cajones en el compartimento congelador: 5
-Material de los estantes, compartimento congelador: vidrio
-VarioSpace: Si
-Acumuladores de frío: 2
-Cubitera: 0
-IceMaker (desconectable) : Si
-Producción de cubitos de hielo reserva de 24 horas: 0,8 kg / 24h
-Reserva de cubitos de hielo: 1,5 kg
-Filtro de agua: —
-Bandejas congeladoras: 0

Diseño y materiales
-Diseño de la puerta: Diseño SwingLine
-Color: acero inoxidable
-Material de la puerta/tapa: Cristal aislante tintado en compartimento -bodega/Revestimiento antihuellas dactilares
-Material paredes laterales: acero inoxidable
-Tirador: Tirador tubular en acero inoxidable con mecanismo de apertura integrado

Estructura e instalación
-Sentido de apertura de puerta: izquierda fija/derecha fija
-Ruedas traseras para el fácil desplazamiento: Si
-Empuñaduras traseras: Si
-Colocación a ras de la pared y aireación frontal: Si

EAN: 4016803146865


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información sobre activación de cookies
x