Los días de Black Friday "Viernes 24, Sábado 25 y Lunes 27 de Noviembre" Nuestro punto de recogida abrirá de 10 a 14 y de 16 a 20h. ¡Les esperamos!

91 084 16 17 - 931 890 539 - 931 890 549. Lunes a Viernes de 9 a 19h.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL GO HMD + GAMEPAD IMMERSION-VRELIA

Referencia Código AFM: 129546
Ahorro Cómpralo y recógelo en nuestra tienda de Andorra La Vella y te ahorras 4,00 €
Recíbelo mañana
¡En stock! Plazo de entrega estimado en tu domicilio para envíos a península
Barcelona - Terrassa Barcelona - Rubí Andorra La Vella
80,01 €

Descripción

Detalles

Características:
GO
El accesorio que convierte tu teléfono móvil en un espectacular dispositivo de realidad virtual
Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (iOS y Android). Se adapta a smartphones de 4 a 6 pulgadas de diferentes marcas.

Corrección visual más precisa para un máximo confort.
GO se ajusta a la vista de cada persona – sin necesidad de gafas -, los usuarios pueden ajustar las ópticas a la medida de sus necesidades visuales, lo que permite ser usado por la mayoría de personas.

Sin cables, ligero y portátil.
Disfruta durante horas con el máximo confort gracias a su ligero y ergonómico diseño, uno de los más avanzados en accesorios para smartphones.

Incluye gamepad bluetooth
Tu GO incorpora un gamepad bluetooth de Immersion Vrelia edición limitada por Viaplay

Registrando tu producto tendrás acceso a AlterSpace, la plataforma de contenidos de Immersion Vrelia, en la que encontrarás las mejores aplicaciones, con las que podrás aprender, jugar e interactuar experimentando todo el potencial de la realidad virtual.

Incorpora entradas para los auriculares y para el cargador de tu teléfono.
Ahora puedes usar tu teléfono móvil con GO y utilizar tus auriculares favoritos para crear una experiencia absolutamente inmersiva de realidad virtual. La entrada de alimentación te ayudará a cargar tu teléfono mientras usas GO.

Un único dispositivo con un sinfín de posibilidades.
Immersion Vrelia ha diseñado GO para ser un dispositivo de realidad virtual, realidad aumentada y realidad combinada.

Controles de ajuste óptico exclusivos
Precisión de ajuste extrema para obtener el máximo confort. GO cuenta con el sistema de corrección óptica más avanzado. Disfruta de la mejor experiencia inmersiva con la mayor nitidez de imagen sin necesidad de usar gafas.

Diseño sofisticado y sorprendente.
Incluye nuestro sistema mecánico de ajuste de enfoque y distancia interpupilar único y patentado que permite que pueda ser usado por la gran mayoría de personas sin necesidad de usar gafas.

Especificaciones:
Inmersión y Presencia
Con el GO obtienes la mejor sensación de immersión y presencia.
Inmersión es estar rodeado de imágenes y sonidos que crean la ilusión de que el entorno digital realmente existe.
La tecnología del GO borra la línea entre lo real y lo virtual, dónde el usuario reacciona en el entorno virtual como lo haría en la vida real, lo cuál te permite trasladarte a un estado de presencia.

Amplio campo de visión
Nuestras lentes diseñadas a medida magnifican la imagen para obtener un amplio campo de visión (FOV) y te hacen estar dentro del mundo virtual. Disfruta de un super campo de visión gracias al perfecto equilibrio entre la óptica y nuestro software.
Siempre podrás disfrutar del mayor campo de visión acorde a tu morfología, porque podrás físicamente ajustar la distancia interpupilar (IPD).

Ajuste óptico exclusivo
El GO tiene el sistema de corrección óptica más avanzado del mercado, incluyendo el único y patentado ajuste mecánico independiente que permite usarlo sin necesidad de gafas.
Corrección visual extremadamente precisa para un máximo confort.
Podrás realizar ajustes precisos independientes para cada ojo, ya que la mayoría de las personas tienen distintas prescripciones visuales en cada uno de los ojos.

Diseño óptico de alta calidad
Incluye lentes de alta calidad, reduciendo distorsiones geométricas y de colores de la imagen. of lenseIncluye lentes de alta calidad, reduciendo distorsiones geométricas y de colores de la imagen. También cuenta con ranuras de ventilación que mejoran el flujo de aire dentro de la unidad para prevenir empañamientos en las lentes.
Usando nuestro sistema óptico podemos garantizar una experiencia de realidad virtual de alta calidad de imagen, obteniendo la mejor resolución posible de la pantalla de tu teléfono sin ver los bordes de esta.

Posicionamiento de baja latencia
El GO usa un algoritmo único diseñado para rastrear la posición de la cabeza en el entorno 3D usando los sensores internos del teléfono.
Los sensores de tu teléfono obtienen los movimientos de tu cabeza y actualizan el punto de vista virtual en la pantalla del teléfono. Esto hace posible mirar alrededor con total libertad dentro del mundo virtual, incluso en un videojuego, película u otro tipo de contenidos.

Ajuste independiente de IPD
El GO tiene un sistema exclusivo que te permite ajustar de forma fácil y precisa el IPD (distancia interpupilar) del sistema óptico.
El ajuste de IPD es extremadamente importante en términos de confort estereoscópico, especialmente en niños y gente con un IPD muy alto o muy bajo. Esto hace que pueda ser usado por la mayoría de personas.

Controlador special edition de VIAPLAY
Incluye el controlador Bluetooth Special Edition de Viaplay gracias al cuál te podrás obtener la mejor experiencia de realidad virtual basada en smartphones.
Con el puedes desplazarte e interactuar con el entorno virtual y es totalmente compatible con nuestras herramientas de desarrollo (SDK).
Su batería recargable de Ion-Litio asegura horas de diversión y elimina la necesidad de gastar más en pilas o baterías extra.

Un solo dispositivo infinitas posibilidades
En Immersion-VRelia diseñamos nuestro GO para ser un dispositivo de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.
Fuimos extremadamente cuidadosos diseñando la mejor solución para poder usar las cámaras de los smartphones para aplicaciones de realidad aumentada. y aplicaciones de realidad mixta, donde se combinan el entorno real en el que te encuentras con gráficos 3D.

Compatible con Ios y Android
Por fin un dispositivo que es compatible con la mayoría de smartphones del mercado.
No necesitas tener un modelo de teléfono específico para usar tu GO.
Puedes usar tu smartphone favorito y todas las aplicaciones preparadas para realidad virtual (VR) que encontrarás en las distintas tiendas de aplicaciones.

Slots para carga y audio
Puedes usar tu teléfono y el GO con tus auriculares para crear una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva. También cuenta con ranuras que permiten usarlo mientras se carga el teléfono.
También puedes acceder a la entrada USB de tu smartphone para conectar dispositivos externos como

Gracias a las ranuras que permiten acceder al puerto USB no tendrás que preocuparte de que la batería agotada te arruine la diversión.

Sin cables, ligero y portátil
El GO es perfecto para viajar. A nadie le gustan los cables. Haz de tus viajes una experiencia más llevadera gracias al GO. Es un dispositivo inalámbrico que usa tu teléfono móvil para darte una libertad de movimientos total.
No necesitarás ordenadores, otros dispositivos y cables, podrás disfrutarlo donde tu quieras.

Compatible con Alterspace
Los usuarios obtienen con el producto acceso libre al AlterSpace que es una plataforma que te da acceso directo a cientos de aplicaciones al registrar tu producto. El GO es mucho más que un dispositivo de realidad virtual, es un ecosistema completo.
Si eres un desarrollador de aplicaciones puedes subir tus apps hechas con nuestro SDK ahora mismo y ofrecer a tus clientes la mejor experiencia posible.

Mejor ergonomía y espuma hipoalergénica
Disfruta durante horas del máximo confort gracias al diseño ergonómico del accesorio para

Ha sido diseñado de manera que provee una experiencia prolongada cómoda, basada en años de experiencia fabricando dispositivos de realidad virtual desde el año 2005 para la industria militar y aeroespacial en USA con el producto TDVisor. También cuenta con una cinta superior que lo hace más confortable en sesiones largas.

Alta resistencia y calidad
Ha sido probado bajo los más extrictos controles de calidad para proteger el teléfono en una caída desde una altura de 1,52 metros. Otros dispositivos pueden romperse y llegar a dañar el teléfono móvil.
Ha sido fabricado con plástico de alta calidad, sólido y resistente. Las unidades son sometidas a pruebas de torsión y estres de materiales para garantizar una alta durabilidad pero es compacto y ligero al mismo tiempo.
Gran protección para tu smartphone a ralladuras y golpes indeseados.

Vista Estereoscópica & Predistorsión
El SDK renderiza tu aplicación para Unity3D en modo stereo de pantalla partida usado para que cada ojo tenga su imagen para formar una única imagen tridimensional, dando al usuario la sensación de un 3D real y totalmente inmersivo.

El SDK compensa las distorsiones de las lentes aplicando una distorsión inversa. Esto permite al usuario disfrutar de la mejor imagen sin ningún tipo de distorsión geométrica.

Convergencia Dinámica
En la vida real, nuestros ojos convergen de forma dinámica , dependiendo del objeto de interés dentro de nuestro campo visual. Este método emula la forma en que el ojo humano percibe las imágenes en la vida real. Cuando está implementado en la aplicación, reduce significativamente los efectos secundarios y proporciona una mejor experiencia.
Ahora puedes disfrutar de horas de entretenimiento sin fatiga visual.

Corrigiendo Distorsiones Cromáticas
El SDK corrige aberraciones cromáticas. Es un efecto que normalmente sucede en los bordes de las lentes causando un efecto de separación de colores (especialmente en los canales rojo y azul).
El SDK aplica al render complejos cálculos para compensar este efecto y te permite ver la imagen final sin ningún tipo de distorsión.

Tests de Ajuste Incluídos
Nuestro SDK incluye tests oftalmológicos que permiten ajustar con precisión el enfoque en el GO de una manera muy sencilla.
Cada aplicación desarrollada con nuestro sistema incluye este test de enfoque y otras herramientas que te permitirán mejorar el ajuste para disfrutar una mejor y más segura experiencia.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante en el manual de instrucciones.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información sobre activación de cookies
x