Los días de Black Friday "Viernes 24, Sábado 25 y Lunes 27 de Noviembre" Nuestro punto de recogida abrirá de 10 a 14 y de 16 a 20h. ¡Les esperamos!

91 084 16 17 - 931 890 539 - 931 890 549. Lunes a Viernes de 9 a 19h.

IPAD MINI 4 WI-FI 4G 128GB MK772TY/A (S) APPLE

Referencia Código AFM: 133235
Ahorro Cómpralo y recógelo en nuestra tienda de Andorra La Vella y te ahorras 33,43 €
Recíbelo el Miércoles 6 de Diciembre
Plazo de entrega estimado en tu domicilio para envíos a península
Barcelona - Terrassa Barcelona - Rubí Andorra La Vella
668,53 €

Descripción

Detalles

Características:
iPad mini 4
Es mucho mini.
-El iPad mini 4 es muy grande. Pone mil y una posibilidades en la palma de tu mano, es más fino y ligero que nunca, y tiene potencia de sobra para darle forma a todas y cada una de tus ideas. Ni se te ocurra pensar que es mini a secas: es mucho mini.

Decir fino y ligero es quedarse corto.
-Con el iPad mini 4 tienes lo mejor del iPad en un diseño increíblemente portátil. Haz lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, desde llamar a tus amigos con FaceTime hasta terminar ese informe pendiente.

Una pequeña superpotencia.
-El iPad mini 4 lleva un chip A8 de segunda generación con la potente arquitectura de 64 bits que no se arruga ni ante las apps más exigentes. Da igual que edites vídeos, veas fotos o hagas las dos cosas a la vez. Todo va como la seda. Y tienes hasta 10 horas de autonomía.

Dos cámaras increíbles disfrazadas de iPad.
-La cámara del iPad mini 4 tiene una óptica avanzada, un sensor mejorado y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple. Además incluye prestaciones tan alucinantes como el formato panorámico, vídeo en time-lapse, cámara lenta, modo ráfaga y temporizador. También hemos rediseñado la cámara FaceTime HD frontal, con un sensor optimizado y píxeles más grandes para que salgas de cine aunque estés a media luz. ¿El resultado? Todas tus fotos y vídeos, hasta las videollamadas y los selfies, se ven de escándalo.

Una seguridad única basada en un diseño único: tu huella.
-Con Touch ID, tu huella dactilar se convierte en la contraseña perfecta de tu iPad mini 4. Puedes desbloquearlo con un toque y tus datos siguen protegidos aunque compartas el iPad con otras personas. También puedes utilizar Touch ID para comprar en iTunes, iBooks y el App Store con toda tranquilidad. Además con Apple Pay puedes pagar en Internet de la forma más rápida, cómoda y segura.

Conexión inalámbrica ultrarrápida.
-El iPad mini se conecta a redes Wi‑Fi y móviles superveloces para que descargues contenidos, navegues por Internet y compartas documentos estés donde estés. Si vas a algún lugar en el que no haya Wi‑Fi, el modelo con Wi‑Fi + Cellular te permite conectarte a las redes de datos más rápidas.2 Y con la Apple SIM puedes contratar un plan de datos en más de 180 países y regiones directamente desde el iPad.

Apps diseñadas para el iPad. Y todo lo que quieras hacer con él.
El iPad mini 4 viene con apps extraordinarias para navegar por Internet, mirar el correo, editar vídeos, retocar fotos, escribir documentos o lo que se te ocurra. ¿Quieres más? En el App Store encontrarás miles y miles de aplicaciones diseñadas específicamente para la pantalla Retina, nada de versiones de teléfono agrandadas. Fotografía, juegos, viajes, economía y una lista interminable de cosas. Tienes una app para hacer aún mejor lo que ni te imaginas.

Queremos causar impacto en el mundo, no en el medio ambiente.
-En Apple siempre nos hemos preocupado por el impacto que nuestros productos tienen en el medio ambiente y somos conscientes de que su huella persiste más allá de su vida útil. Por este motivo lo fabricamos casi todo con materiales reciclables como el aluminio, y nos esforzamos por eliminar las toxinas perjudiciales de nuestros componentes.
-El iPad mini 4 es un ejemplo perfecto de esta filosofía. La carcasa de aluminio es reciclable en su mayor parte y el dispositivo no contiene retardantes de llama bromados (BFR) ni policloruro de vinilo (PVC). De hecho, los estándares de Apple en cuanto al uso de BFR y PVC son de los más estrictos del sector, y esa política es la que esperamos de nuestros proveedores. En nuestro laboratorio de Cupertino desmontamos los productos y analizamos cada componente con métodos que van de la espectroscopia de fluorescencia de rayos X a la cromatografía iónica. Todo para asegurar que cada nuevo producto se ajusta a nuestras exigencias medioambientales.

Especificaciones:
-Color: Plata

Capacidad
-Modelo con Wi‑Fi + Celular: 128GB

Pantalla
-Pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas (en diagonal) retro iluminada por LED
-Resolución de 2.048 por 1.536 a 326 p/p
-Cubierta oleó fuga anti huellas
-Pantalla con laminación integral
-Película anti reflectante

Chip
-Chip A8 con arquitectura de 64 bits
-Coprocesador de movimiento M8

Cámara
-Cámara de 8 Mpx
-Enfoque automático
-Fotos panorámicas (hasta 43 Mpx)
-HDR automático para fotos
-Control de exposición
-Modo ráfaga
-Enfoque por toque
-Temporizador
-Apertura de ƒ/2,4
-Lente de cinco elementos
-Filtro de infrarrojos híbrido
-Iluminación posterior
-Estabilización automática de imagen
-Detección facial
-Geoetiquetado de fotos

Grabación de vídeo
-Grabación de vídeo en 1080p HD (30 f/s)
-Cámara lenta (120 f/s)
-Vídeo en time-lapse con estabilización
-Estabilización de vídeo
-Detección facial mejorada
-Zoom de 3 aumentos para vídeo
-Geoetiquetado de vídeos

-Cámara FaceTime HD
-Fotos de 1,2 Mpx
-Apertura de ƒ/2,2
-Grabación de vídeo en 720p HD
-Iluminación posterior
-HDR automático para fotos y vídeo
-Detección facial mejorada
-Modo ráfaga
-Control de exposición
-Temporizador

Llamadas FaceTime3
-Llamadas de voz con FaceTime a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi‑Fi o red móvil
-Video llamadas FaceTime a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi‑Fi o red móvil

-Micrófonos: Doble micrófono para llamadas y grabación de vídeo y audio

Redes móviles e inalámbricas
-Modelos con Wi‑Fi + Celular
-Wi‑Fi (802.11a/b/g/n/ac), doble banda (2,4 y 5 GHz) y HT80 con MIMO
-Tecnología Bluetooth 4.2
-UMTS/HSPA/HSPA+/DC‑HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
-CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800 y 1.900 MHz)
-LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 38, 39, 40 y 41)4
-Solo datos: 5
-Llamadas vía Wi‑Fi: 4
-Compatible con Apple SIM (se vende por separado)

-Tarjeta SIM: Nano SIM (compatible con Apple SIM)

Geolocalización
-Modelos con Wi‑Fi + Celular
-GLONASS y GPS asistido
-Redes móviles

Sensores
-Touch ID
-Giroscopio de tres ejes
-Acelerómetro
-Barómetro
-Sensor de luz ambiental

Batería y alimentación
-Modelos con Wi‑Fi + Celular
-Hasta 9 horas de navegación por Internet a través de redes móviles

Sistema operativo
-iOS 11
-Sus nuevas prestaciones te permiten hacer más cosas, más rápido y de una forma más sencilla. Con iOS 11 el iPad es más potente, inteligente y personal que nunca.
-Apps integradas: Cámara; Fotos; Mensajes; FaceTime; Mail; Música; Safari; Mapas; Siri; Calendario;
iTunes Store; App Store; Notas; Contactos; Books; Casa; Recordatorios; Reloj; Vídeos; Photo Booth; Podcasts; Buscar mi iPhone;Buscar a mis Amigos; iCloud Drive; Archivos

Apps gratuitas de Apple8
-Pagés, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand y iTunes U vienen pre instaladas en el iPad.
-Pages; Numbers;Keynote; iMovie; GarageBand; iTunes U; Apple Store; Remote; Bloc Musical;
Clips; Swift Playgrounds

Requisitos del sistema
-ID de Apple (para algunas prestaciones)
-Acceso a Internet

Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
-Mac: OS X 10.9.5 o posterior
-PC: Windows 7 o posterior

Idiomas
Idiomas compatibles
-Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional y de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de España, Latinoamérica y México), finés, francés (de Canadá y Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType
-Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (estándar moderno y najdí), armenio, azerí, bengalí, bielorruso, búlgaro, canarés, catalán, checo, cheroqui, chino simplificado (manual, pinyin y wubihua), chino tradicional (cangjie, manual, pinyin, sucheng, wubihua y zhuyin), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, esloveno, español (de España, Latinoamérica y México), estonio, farsi, filipino, finés, flamenco, francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), galés, georgiano, griego, gujarati, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari y transliteración), hinglish, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), irlandés, islandés, italiano, japonés (kana y romaji), letón, lituano, macedonio, malayalam, malayo, maorí, maratí, neerlandés, noruego, odia, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), punjabi, rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), suajili, sueco, tailandés, tamil (silabario y transliteración), telugu, tibetano, turco, ucraniano, urdu y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType y la entrada predictiva
-Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), chino (simplificado y tradicional), coreano, español (de España, Latinoamérica y México), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), italiano, japonés, portugués (de Brasil y Portugal), ruso, tailandés y turco

Idiomas de Siri
-Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos), coreano, chino cantonés (de China continental, Hong Kong y Macao), chino mandarín (de China continental y Taiwán), danés (de Dinamarca), español (de Chile, España, Estados Unidos y México), finés (de Finlandia), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hebreo (de Israel), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo (de Malasia), neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego (de Noruega), portugués (de Brasil), ruso (de Rusia), sueco (de Suecia), tailandés (de Tailandia) y turco (de Turquía)

Idiomas de Dictado
-Alemán (de Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza), árabe (de Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait), catalán, checo, chino cantonés (de China continental, Hong Kong y Macao), chino mandarín (de China continental y Taiwán), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay), finés, francés (Bélgica, Canadá, Francia, Luxemburgo y Suiza), griego, hebreo, hindi (de India), húngaro, indonesio, inglés (de Arabia Saudí, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo, neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, shanghainés (de China continental), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas compatibles con el diccionario de definiciones
-Alemán, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, francés, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés y turco

Idiomas compatibles con el diccionario bilingüe
-Alemán, chino (simplificado), coreano, español, francés, italiano, japonés y neerlandés, portugués y ruso

Revisión ortográfica
-Alemán, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco

Reproducción de audio
-Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
-Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
-Límite de volumen configurable por el usuario

TV y vídeo
-Duplicación AirPlay y salida de fotos, audio y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior)
-Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del adaptador de conector Lightning a AV digital y el adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado)
-Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 4K, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi

Adjuntos de correo compatibles
-Tipos de documento visibles: .jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Word de Microsoft); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y -crobat de Adobe); .ppt y .pptx (PowerPoint de Microsoft); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Excel de Microsoft); .zip y .aics


Requisitos ambientales
-Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C
-Temperatura de almacenamiento: de -20 a 45 °C
-Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
-Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m

EAN: 888462376327













El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante en el manual de instrucciones.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información sobre activación de cookies
x