Multi Lector de tarjetas -P8 (13 en 1 lector de tarjetas)
Con los bordes redondeados y un diseño, la versatilidad del P8 es compacto y fácil de llevar. A diferencia de otros lectores de tarjetas con diseños de confusión, las ranuras para tarjetas están claramente etiquetados para evitar confusiones y ahorrar tiempo. Simplemente enchufe el P8 directamente en cualquier puerto USB a la velocidad del rayo y sin problemas de transferencia de música, vídeos, fotos o documentos.
Además, cada P8 viene con lector de tarjetas de fotos gratuito que ofrece software para la recuperación rápida y fácil de los datos recuperables. Esta utilidad de software puede ayudar a los usuarios restaurar fácilmente los archivos perdidos o dañados con sólo unos pocos clicks de ratón
La P8 directamente acepta las más populares tarjetas de memoria actualmente disponibles, incluyendo CF, SD, SDHC, MMC, MMCplus, RS-MMC, MMCmobile, microSD, microSDHC y Memory Stick de serie de tarjetas. También apoya miniSD, miniSDHC, y MMCmicro con un adaptador.
Características:
Cumple plenamente con el Hi-Speed USB 2.0
USB alimentado (sin alimentación externa o batería es necesario)
LED indica la inserción de tarjeta y los datos de tráfico
Compatible con el nuevo estándar SDHC
Especificación:
Compatible con las siguientes tarjetas de memoria sin necesidad de un adaptador:
CompactFlash (CF) Tipo I / II, Microdrive, Secure Digital (SD), miniSD
miniSDHC, microSDHC, microSD / TransFlash, MultiMediaCard (MMC)
MMCplus, RS-MMC, MMCmobile, Memory Stick (MS), Memory Stick PRO
Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick Micro (M2)
Voltaje de funcionamiento: 5V DC del puerto USB
Temperatura de funcionamiento: -25 ° C (-13 ° F) a 85 ° C (185 ° F)
Certificación: CE, FCC, BSMI
Garantía: 2 años
AndorraFreeMarket trabaja constantemente para procurar que la información mostrada en esta página sea correcta. No obstante, al tratarse de información facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con ellos, AndorraFreeMarket no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información concerniente a imágenes, descripciones técnicas y productos relacionados. Por este motivo es aconsejable contrastar dicha información en la página del fabricante con la referencia correcta o a través de nuestro departamento de información técnica de un producto.
Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes Todos nuestros productos se suministran con los accesorios y sus correspondientes características descritas por sus respectivos FABRICANTES
Todos nuestros productos disponen de una garantia de 24 meses.