Los días de Black Friday "Viernes 24, Sábado 25 y Lunes 27 de Noviembre" Nuestro punto de recogida abrirá de 10 a 14 y de 16 a 20h. ¡Les esperamos!

91 084 16 17 - 931 890 539 - 931 890 549. Lunes a Viernes de 9 a 19h.

XPERIA M (B) SONY

Referencia Código AFM: 102374
Ahorro Cómpralo y recógelo en nuestra tienda de Andorra La Vella y te ahorras 5,12 €
Recíbelo el Viernes 1 de Diciembre
Plazo de entrega estimado en tu domicilio para envíos a península
Barcelona - Terrassa Barcelona - Rubí Andorra La Vella
102,32 €

Descripción

Detalles

Características:
De smartphone a smartphone
-Fotos de la fiesta de anoche. Esa canción que simplemente no puedes dejar de escuchar. Con las funciones One-touch basadas en el NFC del Xperia M, compartir es más sencillo que nunca. Sin botones, sin cables, sin confusión. Sólo la magia del celular con NFC.

Comparte con otros dispositivos
-¡Ponlo fuerte!: comparte la música en tu celular con NFC Xperia M a un altavoz NFC inalámbrico.
¿Hora de que comience la fiesta? Reproduce la música en tu celular con NFC Xperia M a través de un altavoz inalámbrico habilitado para NFC.

Más acerca de las funciones One-touch
-Deja que el Xperia M brille en tu mano. Elije entre cuatro impactantes colores y deja que los detalles de alta calidad te atraigan. Este teléfono inteligente no hace compromisos cuando se trata de la apariencia.

Conectividad
Conéctalo todo con un solo toque
-Este smartphone Android viene con NFC, lo que te permite conectar todos tus dispositivos Sony sin cables.

Sencillo y sin problemas
-¿Cuántas horas has pasado configurando conexiones entre varios dispositivos en tu casa? Bien, eso es cosa del pasado. NFC (Near Field Communication) te brinda una forma rápida y sencilla de conectar todos tus dispositivos electrónicos sin cables, con un solo toque. Mira fotografías o videos de tu teléfono inteligente en el televisor. O reproduce música a través de un altavoz inalámbrico. No tienes que batallar con cables, botones ni ajustes. Solo entretenimiento puro, así de fácil.
Toca para conectar con SmartWear

Conexión con un toque
-Toca para conectar tu dispositivo Android Xperia con tu SmartWear habilitado con NFC. Recibe notificaciones, controla tu música de modo más directo desde tu SmartWear, mientras que haces un registro de vida a donde vayas.

Escucha con un toque
-Reproduce la música en el dispositivo Android a través de un altavoz Sony o con audífonos inalámbricos Sony habilitados para NFC.
Para activar la duplicación de pantalla inalámbrica, simplemente toca el control remoto BRAVIA con tu dispositivo Android.

Función de duplicación One-touch
-Mira fotografías de tu dispositivo Android en el televisor. Para activar la duplicación de pantalla, simplemente control remoto del televisor BRAVIA® con tu dispositivo Android.
Comparte fotografías, música y más entre teléfonos inteligentes gracias a la magia inalámbrica de NFC.

Comparte con un toque
-Comparte fotos, música y más entre dos dispositivos Android. O entre tu dispositivo Android y una computadora portátil habilitada para NFC, con un solo toque en el otro dispositivo.
Descubre Sony Personal Content Station: un concentrador inalámbrico para fotografías y videos.

Copia de respaldo con un toque
-Ya sea que tomes fotos con el teléfono inteligente, la tablet o la cámara, las puedes almacenar en un solo lugar. Sony Personal Content Station™ es un concentrador inalámbrico para fotos y videos.

De tu teléfono inteligente a la pantalla grande
-¿Quién dice que necesitas tener un televisor que admita NFC para reproducir lo que está en tu teléfono inteligente en la pantalla grande? ¿O para cambiar de audífonos a altavoces? En lugar de eso, puedes usar la función Throw para “lanzar” contenido del teléfono inteligente con Bluetooth al televisor habilitado para Wi-Fi a través de la duplicación de pantalla o DLNA, o enviar tus melodías a un altavoz por Bluetooth. Al usar la función “Throw”, una aplicación inteligente integrada en tus aplicaciones Xperia, el teléfono inteligente encuentra la mejor forma de conectarse sin cables a otros dispositivos. También puedes usar una pantalla inalámbrica Miracast™, que te permite transmitir sin cables de tu teléfono inteligente al televisor a través de Wi-Fi.
Smart Connect lets you manage all your smart accessories so that your phone can do even more.

Smart Connect
-Simplifica tu vida configurando cómo quieres que se comporte tu smartphone cuando se conecta a otros dispositivos. Activa el reproductor de música cuando conectas los audífonos, organiza el SmartWatch Android de Sony o activa el despertador cuando el teléfono toque la base de carga. Smart Connect es el software que te permite administrar todos los accesorios inteligentes.

SmartTags
-Abre Google maps automáticamente cuando entres al auto. Configura tu teléfono para que vibre en la oficina. Escucha tu lista de reproducción favorita al llegar a casa. Las SmartTags habilitadas para NFC desencadenan una acción en tu teléfono con un solo toque.

Visualización impresionante
-Esos momentos asombrosos que has captado. Tus comedias favoritas. O ese video musical que te encanta ver una y otra vez. Este smartphone con Bluetooth viene con una brillante pantalla de 4” de alta calidad con el tamaño perfecto para sumergirte en el entretenimiento, sin ser voluminoso.
Disfruta de una pantalla de alta calidad de 4” con el smartphone Bluetooth Xperia M de Sony.

Mano de obra de calidad
-Desde el botón de encendido de aluminio hasta la pantalla de vidrio de primera, Xperia M combina una variedad de detalles de diseño seleccionados, unidos por una innovadora armazón. Creado con el diseño OmniBalance, este delgado smartphone está creado de manera especial tomando en cuenta la simetría.
El diseño Omnibalance significa que este smartphone Bluetooth de Sony fue creado tomando en cuenta la simetría.

Botón de encendido de aluminio
-El diseño Omnibalance significa que este smartphone Bluetooth de Sony fue creado tomando en cuenta la simetría.

Alertas iluminadas
-El diseño Omnibalance significa que este smartphone Bluetooth de Sony fue creado tomando en cuenta la simetría.

Anillo de cámara resaltado
Más tú, más singular
-Diseñado con iluminaciones personalizables, el Xperia M es todavía más singular. Te avisará si hay llamadas entrantes, actualizaciones de Facebook y más. Solo otra forma en la que este smartphone Bluetooth hace brillar tu personalidad.

Cada imagen bellamente capturada en HD
-Creado con los mismos módulos que las principales cámaras Sony, Xperia M viene con una cámara de 5 megapíxeles que te permite grabar en HD. También está diseñado con enfoque automático, una tecla de cámara dedicada que puede tomar desde la pantalla bloqueada y una función de captura rápida que pasa de inactiva a la primera toma en menos de un segundo, lo que significa que nunca te perderás un momento digno de foto.

-HDR (High Dynamic Range) es una tecnología para imágenes utilizada para captar fotos claras contra luz de fondo muy intensa. Con HDR, tu smartphone Android captura la misma imagen a diferentes niveles de exposición y los coloca en capas para crear una fotografía optimizada. Y gracias a HDR para video, puedes filmar en situaciones de alto contraste. Graba videos excelentes, aunque tu objetivo esté frente a una ventana o puesta del sol.

Mejora considerablemente la duración de la batería con el Modo STAMINA de batería
-Los teléfonos inteligentes usan mucha energía, incluso cuando no los estás usando activamente. Todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono inteligente Android pueden seguir ejecutándose en el fondo y consumir la batería. El Modo STAMINA de batería evita que se desperdicie energía de la batería. Reconoce cuando no estás usando la pantalla y desactiva automáticamente las funciones que no necesitas, a la vez que mantiene las notificaciones que deseas. Tan pronto como toques el botón de encendido para activar la pantalla, todo estará funcionando de nuevo.

Recibe sólo notificaciones importantes
-Con el Modo STAMINA de batería, se desactiva la conexión Wi-Fi y el tráfico de datos en el modo de espera, pero sigues recibiendo llamadas, mensajes de texto y alarmas. Y como todos tienen necesidades diferentes, puedes personalizar fácilmente de qué aplicaciones deseas recibir notificaciones incluso en modo de espera. ¿Notificaciones de Facebook activadas o desactivadas? Depende de ti.
Este teléfono inteligente Android de Sony evita que se desperdicie energía de la batería.

Desempeño con la rapidez de un relámpago: procesador Dual-core
-Combinamos el software más reciente de Sony con el potente procesador Snapdragon™ S4 Plus de Qualcomm®. Con este procesador dual core, el teléfono inteligente con Bluetooth alcanza su máximo desempeño y velocidad sin agotar la batería: ejecuta varias aplicaciones al mismo tiempo, navega por la web sin tiempo de carga y transmite videos sin interrupciones. El procesador Snapdragon™ S4 Plus es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se carga y se descarga de forma independiente. Para que obtengas la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía donde no la necesitas.

Beneficios rápidos:
-Desempeño súper rápido
-Mejor vida de la batería
-Ejecución optimizada de tareas simultaneas

Siempre fuerte y claro: HD Voice*
-HD Voice* elimina el ruido de fondo para mejorar la claridad de la voz. Eso significa que puedes hablar de manera normal y ser escuchado claramente, sin tener que levantar la voz, incluso en entornos ruidosos. Ya no tienes que gritar para que te escuchen, ni tratar de encontrar un lugar silencioso para tu conversación.

Especificaciones:
Cámara y video
-Cámara de 5 megapíxeles con flash LED y enfoque automático
-Zoom digital de 4x
-Detección de rostro
-Cámara frontal para llamadas de vídeo
-Etiquetas geográficas
-Grabación de vídeo HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo
-Activación rápida
-Reducción de ojos rojos
-Barrido panorámico
-Enfoque táctil

Conectividad y comunicación
-Conector de 3.5 mm (CTIA)
-aGPS
-Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0
-DLNA Certified
-Media Go
-Conexión USB nativa
-NFC
-PC Companion
-Screen mirroring
-Sincronización a través de Exchange ActiveSync, Google Sync y Facebook
-USB 2.0 de alta velocidad y soporte de micro USB
-Xperia Link
-Funcionalidad para Wi-Fi y zona activa de Wi-Fi®

Entretenimiento
-Certificado por PlayStation
-Sony Entertainment Network (solo en mercados selectos)
-Juegos dinámicos
-Transmisión de video
-Juegos en 3D
-Radio FM con RDS (sistema de transmisión de datos por radio)
-Formatos admitidos para la reproducción de audio: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA, Ogg vorbis
-Grabación de audio, formatos admitidos: 3GPP, MP4 y AMR

Aplicaciones precargadas
-Google Play*
-Google Chrome*
-Google Voice Search*
-Google Maps para celular con Street view y Latitude*

Memory
-RAM: 1 GB
-Memoria Flash: hasta 4 GB
-Expansion slot: microSD™ card, up to 32 GB

Redes
-UMTS HSPA+ 900 (Banda VIII), 2100 (Banda I) MHz (no está disponible en todos los mercados)
-UMTS HSPA+ 850 (Banda V), 1900 (Banda II) 1700 (Banda IV), 2100 (Banda I) MHz (no está disponible en todos los mercados)
-GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz

Pantalla y diseño
-4", 16 millones de colores, 854 x 480 píxeles
-Resistente a arañazos
-Pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla


EAN: 7311271428534



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante en el manual de instrucciones.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información sobre activación de cookies
x