91 084 16 17 - 931 890 539 - 931 890 549. Lunes a Viernes de 9 a 19h.

CAMARA REFLEX NIKON D5600 + AF-P 18/55 VR DX

Referencia Código AFM: 150460
Ahorro Cómpralo y recógelo en nuestra tienda de Andorra La Vella y te ahorras 41,11 €
Sin Stock Fabricante
Plazo de entrega estimado en tu domicilio para envíos a península
Barcelona - Terrassa Barcelona - Rubí Andorra La Vella
822,17 €

Descripción

Detalles

CAMARA REFLEX NIKON D5600
Características:
Avive su espíritu creativo con la D5600, siempre conectada.
El momento inesperado lleno de belleza. El Vídeo time-lapse preparado que salió a la perfección. No importa si hay un juego de sombras cuando el sol está alto, o si se trata de vídeos grabados desde ángulos intrigantes; existen muy pocas cosas más emocionantes que crear algo que los demás valoren.
Equipada con la potente tecnología de imagen de Nikon, la D5600 hará que surja la magia. Se trata de una cámara que potencia sus ideas. La gama de legendarios objetivos NIKKOR que están a su disposición le ofrecen un sinfín de opciones creativas. Además, el software SnapBridge de Nikon le permite sincronizar las fotos en su dispositivo inteligente a medida que dispara o transferir vídeos de forma sencilla siempre que lo desee.

Deje volar su imaginación: calidad de imagen dslr de nikon
Si usted es el tipo de fotógrafo que se fija en lo que otros pasan por alto, la calidad de imagen lo es todo. Equipado con un sensor de imagen grande de formato DX de 24,2 megapíxeles, la D5600 es capaz de capturar texturas finas con gran definición y de generar imágenes con detalles increíblemente nítidos. Sus amigos y seguidores podrán apreciar exactamente lo que usted pretendía, disparo tras disparo. Un rango ISO de 100-25600 y una sensibilidad ISO ampliada de 6400 en el modo Paisaje nocturno le garantizan que podrá manejar fácilmente las escenas con poca luz y las situaciones con una iluminación difícil. El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 ofrece un rendimiento de reducción de ruido excelente, incluso con valores ISO altos. Además, gracias a la amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables que se encuentran a su disposición, podrá capturar imágenes con un impresionante efecto difuminado de fondo y contrastes con una gran riqueza de tonos.

Demasiado bueno como para no compartir: permanezca conectado con snapbridge
Conéctese y obtenga la inspiración a medida que comparte sus imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos. El revolucionario software SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth® low energy¹ para establecer una conexión constante entre su D5600 y un dispositivo inteligente compatible. Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es sencillo. Una vez lo haya hecho, la cámara podrá sincronizar las fotos en su dispositivo a medida que dispara, sin que deba volverla a conectar en cada ocasión. Cada imagen que capture aparecerá al instante en su teléfono o tableta, lista para compartirse. Además, podrá transferir vídeos manualmente en cualquier momento. La conectividad de SnapBridge le permite incluso utilizar su dispositivo inteligente para disparar de forma remota. Independientemente de cómo utilice SnapBridge, podrá seguir utilizando su dispositivo inteligente sin interrupción y no tendrá que preocuparse por si se agota la batería de su cámara. Su perspectiva es única: SnapBridge le permite compartirla en ese preciso momento.

Cámara dslr de nikon: cuando la fotografía se siente realmente como lo que es
La ergonomía impecable de la D5600, caracterizada por su excepcional portabilidad, le ofrece todas las facilidades para sumergirse en la experiencia fotográfica. Cree composiciones llamativas gracias al visor óptico de alta calidad, que proporciona una vista increíblemente nítida a través del objetivo; si desea enfocar el sujeto, al disparar a través del visor podrá bloquear la luz del sol y otras distracciones. Además, podrá mantener un agarre más estable de la cámara cuando utilice un teleobjetivo. La adecuada ubicación del dial de control y del multiselector facilitan el cambio de ajustes durante el disparo. Asimismo, podrá incluso utilizar la función Fn táctil para ajustar los parámetros a través de la gran pantalla táctil sin tener que despegar el ojo del visor. Gracias a su cuerpo de tan solo 415 g de peso (aprox.)² y a su cubierta monocasco reforzada con carbono, esta cámara es lo suficientemente ligera y resistente como para llevarla a cualquier parte. Desde las aventuras de su último viaje hasta las transitadas calles de la ciudad, una vez que curve los dedos alrededor de la profunda empuñadura de esta cámara y empiece a disparar, ya no querrá soltarla.

Capture lo que ve, tal y como lo ve: pantalla táctil abatible
Ahora podrá disparar con una DSLR que ve el mundo de la misma forma que usted; incluso cuando lo mira desde un ángulo totalmente distinto. Tan solo tiene que voltear, inclinar o girar la gran pantalla táctil abatible de 8,1 cm (3,2 pulgadas) para componer tomas perfectas: obtendrá una visión clara tanto si coloca la cámara en un lugar alto como en un lugar bajo, o si extiende el brazo para alejarla de su cuerpo. Toque la pantalla táctil para enfocar y disparar, igual que con un teléfono inteligente. Además, podrá utilizar los controles táctiles durante el disparo a través del visor o la reproducción de imágenes. Durante el disparo a través del visor, la función Fn táctil ofrece una alternativa intuitiva para usar el dial de control o el multiselector: ahora podrá seleccionar el punto de enfoque o ajustar otros parámetros importantes, como el Diafragma y la Sensibilidad automática, entre otros, mediante la gran pantalla táctil. Durante la reproducción de imágenes, una barra de avance de fotogramas heredada de las cámaras profesionales D5 y D500 de Nikon le permitirá desplazarse con rapidez por las imágenes. Además, si pellizca la pantalla, podrá acercar la imagen y recortarla rápidamente.

No se pierda nada: velocidad y precisión para capturar todas las ideas
Si se fija en todo, lo que necesita es una cámara que no pase nada por alto. Tanto si se encuentra en medio de la acción como si dispara desde la distancia, el sistema AF de la D5600, con una definición extrema, bloqueará el enfoque en el sujeto y lo mantendrá enfocado. Los 39 puntos de enfoque del sistema AF cubren una amplia área del encuadre; además, los nueve sensores en cruz de alta precisión que se encuentran en la zona central mejoran notablemente la exactitud. Si dispara en el modo Live view, el AF de detección de contraste de la cámara le permitirá enfocar justo en el blanco. Además, cuando el disparo perfecto surja de forma imprevista de la nada, la cámara podrá disparar a la increíble velocidad de cinco fotogramas por segundo para captar el momento con total precisión.

Vídeos que se sentirá orgulloso de compartir: d-movie y vídeo time-lapse
Grabe clips de vídeo de máxima definición (Full HD) con fluidez y se sentirá orgulloso de compartirlos. D-Movie: permite grabar a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. El autofoco del modo Live view continuo (modo AF servo permanente) permite mantener un enfoque definido sobre los sujetos incluso cuando la acción es rápida. Además, si dispara con un objetivo del kit de AF-P NIKKOR, el ruido del accionamiento prácticamente no se percibirá en el metraje gracias al motor paso a paso integrado del objetivo. El Vídeo time-lapse, heredado de las cámaras DSLR avanzadas de Nikon, transforma las escenas de las nubes que se mueven lentamente o de una calle concurrida en espectaculares secuencias a alta velocidad. Asimismo, los vídeos grabados con la D5600 se pueden compartir de forma sencilla a través de la conexión de SnapBridge de la cámara.

El toque artístico: herramientas creativas integradas en la cámara
Maximice el impacto de sus fotos y vídeos gracias a la amplia gama de herramientas creativas integradas en la cámara. Realce la expresividad de cada imagen fácilmente gracias a una amplia gama de efectos especiales: podrá previsualizar el efecto seleccionado en el modo Live view y ajustar su intensidad antes de disparar. Si aún desea obtener un mayor control en lo que respecta a la apariencia y el aspecto de las imágenes, dispare utilizando los Picture Control para ajustar con precisión los parámetros, como el Contraste y la Saturación. El Picture Control Plano facilita el perfeccionamiento de los vídeos durante la fase de postproducción. Además, podrá incluso crear y guardar un Picture Control personalizado de una característica que sea exclusivamente suya. Una amplia gama de efectos del menú Retoque le permite resaltar la atmósfera o cambiar el ambiente de sus fotos rápidamente en la propia cámara. Por otro lado, gracias a la conectividad de SnapBridge, podrá sacar partido de su teléfono inteligente o tableta para continuar el proceso creativo utilizando sus aplicaciones favoritas.

Objetivos nikkor: rendimiento óptico legendario
La D5600 es compatible con la gama completa de objetivos NIKKOR de formato DX. Independientemente de cómo vea el mundo su ojo de fotógrafo, siempre habrá un objetivo NIKKOR que comparta su visión. Utilice un objetivo fijo rápido para obtener fondos con un efecto difuminado de gran belleza, un teleobjetivo para capturar sujetos lejanos o un objetivo gran angular para lograr una composición espectacular. También puede disparar con una vasta selección de objetivos de formato FX.

Amplíe sus capacidades fotográficas: accesorios de nikon
La D5600 forma parte del sistema DSLR infinitamente ampliable de Nikon, que es compatible con cualquier idea fotográfica que se le pueda ocurrir. Cuando desee explorar el potencial creativo de la luz, los prestigiosos flashes de Nikon le facilitarán la tarea. Estos flashes portátiles le permitirán difuminar o suavizar la luz, añadir impacto a las imágenes con luz de día, mejorar la toma de imágenes a la caída del sol o exponer los detalles del sujeto en situaciones de contraluz. Si desea obtener la máxima portabilidad, utilice el flash compacto SB-500, que incorpora un LED de alta intensidad, por lo que resulta ideal para capturar imágenes estáticas de primeros planos o grabar vídeos. Si desea obtener grabaciones con un sonido de alta calidad, utilice el Micrófono estéreo ME-1 opcional. No importa dónde quiera llegar con su fotografía, Nikon tiene las herramientas necesarias para que lo consiga.

Especificaciones:
-Tipo: Cámara digital réflex de objetivo único
-Montura del objetivo: Montura F de Nikon (con contactos AF)
-Ángulo de visión efectivo: Formato DX de Nikon; distancia focal equivalente a aprox. 1,5 veces la de los objetivos con un ángulo de visión de formato FX
-Sensor de imágenes: DX, CMOS, 23,5 mm x 15,6 mm
-Píxeles totales: 24,78 millones
-Sistema de reducción de polvo: Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen (se requiere el software Capture NX-D)
-Píxeles efectivos: 24,2 millones
-Tamaño de imagen (píxeles): (G) 6000 x 4000, (M) 4496 x 3000, (P) 2992 x 2000
-Almacenamiento – Formato de archivo: NEF (RAW): de 12 bits o 14 bits, comprimida; JPEG: compatible con la línea de base JPEG con compresión buena (aprox. 1: 4), normal (aprox. 1: 8) o básica (aprox. 1: 16), NEF (RAW) + JPEG: las fotografías individuales se graban en ambos formatos, NEF (RAW) y JPEG
-Sistema Picture Control: Estándar, Neutro, Intenso, Monocromo, Retrato, Paisaje, Plano; se puede modificar el Picture Control seleccionado; almacenamiento para Picture Control personalizados
-Almacenamiento – Medios: SD, SDHC (compatible con UHS-I), SDXC (compatible con UHS-I)
-Ranura de tarjetas: 1 tarjeta Secure Digital (SD)
-Sistema de archivos: DCF 2.0, Exif 2.3, PictBridge
-Visor: Visor réflex de objetivo único con pentaespejo a nivel de los ojos
-Cobertura del fotograma: Aprox. 95 % horizontal y 95 % vertical
-Ampliación: Aprox. 0,82 aumentos (objetivo de 50 mm y f/1.4 ajustado en infinito, –1 m-¹)
-Punto de mira: 17 mm (–1 m-¹; desde la superficie central de la lente del ocular del visor)
-Ajuste dióptrico: De -1,7 a +0,5 m-¹
-Pantalla de enfoque: Pantalla BriteView Clear Matte Mark VII de Tipo B
-Espejo réflex: Retorno rápido
-Apertura del objetivo: Retorno instantáneo con control electrónico
-Tipo de obturador: Obturador de plano focal y recorrido vertical controlado electrónicamente
-Velocidad de obturación: De 1/4000 de s a 30 s, en pasos de 1/3 o 1/2 EV; opciones Bulb y Time
-Velocidad de sincronización del flash: X = 1/200 de s; se sincroniza con el obturador a una velocidad de 1/200 de s o más lenta
-Modo de disparo: S (Fotograma a fotograma), CL (Continuo a baja velocidad), CH (Continuo a alta velocidad), Q (Obturador silencioso), Disparador automático; compatible con la Fotografía con disparo a intervalos
-Velocidad de avance de fotogramas: Hasta 5 fps, CL: hasta 3 fps, CH: hasta 5 fps (JPEG y NEF/RAW de 12 bits) o 4 fps (NEF/RAW de 14 bits). Nota: Las velocidades de fotogramas presuponen un AF de servo continuo, una Exposición de modo Manual o Automático con prioridad a la obturación, una Velocidad de obturación de 1/250 de s o más rápida, la opción Disparo seleccionada para el elemento a1 (Selección de prioridad AF-C) de la Configuración personalizada y otros ajustes en sus valores predeterminados.
-Temporizador: 2 s, 5 s, 10 s, 20 s; de 1 a 9 exposiciones
-Medición de exposición: Medición de la exposición TTL mediante el sensor RGB de 2016 píxeles
-Modo de medición: Medición matricial: medición matricial en color 3D II (objetivos de tipo G, E y D); medición matricial en color II (otros objetivos con CPU). Medición ponderada central: el 75 % de la medición se asigna al círculo de 8 mm del centro del encuadre. Medición puntual: mide el círculo de 3,5 mm (un 2,5 % del encuadre) situado en el centro del punto de enfoque seleccionado
-Rango de medición (ISO 100, objetivo f/1.4, 20 °C): Medición matricial o ponderada central: de 0 a 20 EV. Medición puntual: de 2 a 20 EV
-Acoplamiento del exposímetro: CPU
-Modo: Modos automáticos (Automático; Automático (flash apagado)); Automático programado con programa flexible (P); Automático con prioridad a la obturación (S); Automático con prioridad al diafragma (A); Manual (M); modos de escena (Retrato; Paisaje; Niño; Deportes; Primer plano; Retrato nocturno; Paisaje nocturno; Fiesta/interior; Playa/nieve; Puesta de sol; Amanecer/anochecer; Retrato de mascotas; Luz de velas; Flores; Colores de otoño; Gastronomía); modos de efectos especiales (Visión nocturna; Superintenso; Pop; Ilustración fotográfica; Efecto cámara juguete; Efecto maqueta; Color selectivo; Siluetas; Clave alta; Clave baja)
-Compensación de exposición: Se puede ajustar de -5 a +5 EV en pasos de 1/3 o 1/2 EV en los modos P, S, A, M, SCENE y Visión nocturna
-Bloqueo de exposición: La luminosidad se bloquea en el valor detectado con el botón AE-L/AF-L
-Sensibilidad ISO: ISO 100-25600, en pasos de 1/3 EV; Control automático de sensibilidad ISO disponible
-D-Lighting activo: Automático, Extra alto, Alto, Normal, Bajo o Desactivado
-Enfoque automático: Módulo de sensor del autofoco Multi-CAM 4800DX de Nikon con detección de fase TTL, 39 puntos de enfoque (incluidos 9 sensores en cruz) y Luz de ayuda de AF (alcance de 0,5 a 3 m aprox.) El Autofoco está disponible junto con los objetivos AF-S, AF-P y AF-I.
-Rango de detección: De –1 a +19 EV (ISO 100, 20 °C)
-Servo del objetivo: AF servo único (AF-S), AF servo continuo (AF-C), Selección automática de AF-S/AF-C (AF-A); Seguimiento predictivo del enfoque activado automáticamente de acuerdo con el estado del sujeto, Enfoque manual (MF): es posible utilizar el telémetro electrónico
-Puntos de enfoque: 39, es posible seleccionar entre 39 y 11 puntos de enfoque
-Modo de zona AF: AF de punto único, AF zona dinámica de 9, 21 o 39 puntos, Seguimiento 3D, AF de zona automática

-Bloqueo de enfoque: Para bloquear el enfoque se puede pulsar el botón del disparador hasta la mitad (AF servo único) o el botón AE-L/AF-L
-Flash incorporado: Automático, Retrato, Niño, Primer plano, Retrato nocturno, Fiesta/interior, Retrato de mascotas, Superintenso, Pop, Ilustración fotográfica, Efecto cámara juguete: flash automático con despliegue automático. P, S, A, M, Gastronomía: despliegue manual con disparador
-Número de guía: Aprox. 12 m, 12 m con flash manual (ISO 100, 20 °C)
-Control de flash: TTL: el control del flash i-TTL, que utiliza un sensor RGB de 2016 píxeles, se encuentra disponible con el flash incorporado; el flash de relleno equilibrado i-TTL para cámaras SLR digitales se utiliza con medición matricial y ponderada central, mientras que el flash i-TTL estándar para cámaras SLR digitales se utiliza con medición puntual
-Modo de flash: Automático, Automático con reducción de ojos rojos, Sincronización lenta automática, Sincronización lenta automática con reducción de ojos rojos, Flash de relleno, Reducción de ojos rojos, Sincronización lenta, Sincronización lenta con reducción de ojos rojos, Cortinilla trasera con sincronización lenta, Sincronización a la cortinilla trasera, Desactivado
-Compensación de flash: De -3 a +1 EV en pasos de 1/3 o 1/2 EV, en los modos P, S, A, M y SCENE
-Indicador de flash listo: Se ilumina cuando la unidad de flash incorporado o de flash opcional está completamente cargada; parpadea después de que el flash destelle a plena potencia
-Zapata de accesorios: Zapata de conexión directa ISO 518 con contactos de sincronización y de datos, así como bloqueo de seguridad
-Sistema de Iluminación Creativa de Nikon: Compatible con CLS de Nikon
-Terminal de sincronización: Adaptador de terminal de sincronización AS-15 (disponible por separado)
-Balance de blancos: Automático, Incandescente, Fluorescente (7 tipos), Luz del sol directa, Flash, Nublado, Sombra, Preajuste manual, todos excepto el Preajuste manual con ajuste de precisión.
-Tipos de horquillado: Exposición, Balance de blancos, D-Lighting activo
-Live View – Servo del objetivo: Autofoco (AF): AF servo único (AF-S); AF servo permanente (AF-F); Enfoque manual (MF)
-Live View – Modo zona AF: AF prioridad rostro, AF panorámico, AF de área normal, AF seguimiento sujeto
-Live View – Enfoque automático: AF de detección de contraste en cualquier parte del encuadre (la cámara selecciona un punto de enfoque automáticamente si se selecciona AF prioridad rostro o AF seguimiento sujeto)
-Live View – Selección automática de escena: Disponible en los modos Automático y Automático (flash apagado)
-Vídeo: Medición: Medición de la exposición TTL mediante el uso del sensor de imagen principal
-Vídeo – Modo de medición: Matricial
-Vídeo – Tamaño de fotograma (píxeles) y ratio de fotogramas: 1920 x 1080: 60p (progresivo), 50p, 30p, 25p, 24p; 1280 x 720: 60p, 50p. Las velocidades de grabación reales para 60p, 50p, 30p, 25p y 24p son de 59,94, 50, 29,97, 25 y 23,976 fps respectivamente; las opciones son compatibles con las calidades de imagen Normal y Alta
-Vídeo – Formato de archivo: MOV
-Vídeo – Compresión de vídeo: Codificación de vídeo avanzada H.264/MPEG-4
-Vídeo – Formato de grabación de audio: PCM lineal
-Vídeo – Dispositivo de grabación de audio: Micrófono estéreo integrado o micrófono estéreo externo; sensibilidad ajustable
-Vídeo – Sensibilidad ISO: ISO 100-25600

-Otras opciones: Vídeos time-lapse
-Monitor: Pantalla táctil LCD TFT abatible con una diagonal de 8,1 cm (3,2 pulgadas) y un ángulo de visión de 170°, cobertura del encuadre del 100 % aprox., ajuste del brillo y control del sensor de movimiento ocular Activado/Desactivado; aprox. 1 037 000 puntos (720 x 480 x 3 = 1 036 800 puntos)
-Reproducción: Reproducción a pantalla completa y de miniaturas (4, 12 o 80 imágenes o calendario) con Zoom de reproducción, Recorte de zoom de reproducción, Zoom de reproducción de rostros, Reproducción de vídeos, Pases de diapositivas de fotos y/o vídeos, Pantalla del histograma, Altas luces, Información de la foto, Visualización de datos de ubicación, Rotación imagen automática, Valoración de imágenes y Comentario de imagen (hasta 36 caracteres)
-USB: USB de alta velocidad con conector USB Micro; se recomienda la conexión al puerto USB incorporado
-Salida HDMI: Conector HDMI de Tipo C
-Entrada de audio: Toma estéreo de minicontactos (3,5 mm de diámetro); admite los micrófonos estéreo ME-1 opcionales
-Terminal de accesorio(s): Controladores remotos inalámbricos: WR-1, WR-R10 (disponibles por separado). Cables de control remoto: MC-DC2 (disponible por separado). Unidades GPS: GP-1/GP-1A (disponibles por separado)
-Estándares Wi-Fi (LAN inalámbrica): IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
-Frecuencia operativa Wi-Fi (LAN inalámbrica): De 2412 a 2462 MHz (canales del 1 al 11)
-Seguridad Wi-Fi (LAN inalámbrica): Autenticación: Sistema abierto, WPA2-PSK
-Rango (línea de visión) Wi-Fi (LAN inalámbrica): Aprox. 10 m sin interferencias; el rango puede variar con la fuerza de la señal y la presencia o la ausencia de obstáculos
-Funcionamiento – NFC: Etiqueta Tipo 3 de NFC Forum
-Estándares Bluetooth: Especificación Bluetooth versión 4.1
-Idiomas admitidos: Alemán, árabe, bengalí, búlgaro, checo, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, finés, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, maratí, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués (Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, sueco, tamil, tailandés, telugu, turco, ucraniano, vietnamita
-Batería: Una batería recargable de iones de litio EN-EL14a
-Adaptador de CA: Adaptador de CA EH-5b; requiere un conector a la red eléctrica EP-5A (disponible por separado)
-Conector de trípode: 1/4 de pulgada (ISO 1222)
-Dimensiones (An x Al x F): Aprox. 124 x 97 x 70 mm
-Peso: Aprox. 465 g con la batería y la tarjeta de memoria, pero sin la tapa del cuerpo; aprox. 415 g (solo el cuerpo de la cámara)
-Entorno operativo – Temperatura: Temperatura: de 0 °C a 40 °C
-Entorno operativo – Humedad: Humedad: 85 % o menos (sin condensación)

AF-P DX NIKKOR 18-55MM F/3.5-5.6G VR
Un objetivo con zoom de formato DX ligero y compacto, para lograr una fotografía cotidiana espectacular
Su rango de zoom desde gran angular hasta normal y su diseño compacto lo convierten en un excelente objetivo todoterreno. Siempre estará listo para hacer frente a una gran variedad de sujetos, desde instantáneas de la ciudad y fotos de paisajes hasta la captura de eventos deportivos familiares y vídeos HD llenos de acción. No importa cuál sea su sujeto, la Reducción de vibraciones de Nikon mantiene las imágenes definidas incluso en situaciones de poca luz. El diseño simplificado permite que el objetivo sea compacto y cómodo para su transporte diario.

Vida cotidiana: objetivo con zoom de 3,1 aumentos compacto y ligero
Cubre el rango de distancia focal más habitual de 18-55 mm (equivalente al formato de 35 mm: 27-82,5 mm) con un diafragma máximo de f/3.5-5.6. Desde los retratos hasta los paisajes, este objetivo resulta perfecto para la captura de todo tipo de fotos. También es ideal para la grabación de vídeos HD.

Autofoco suave y rápido: motor paso a paso de nikon
El nuevo Motor paso a paso de Nikon enfoca con rapidez y resulta ideal para grabar vídeos. Gracias al nuevo motor, este objetivo ofrece todo su rendimiento de manera más silenciosa y es incluso más rápido que su predecesor. Al acercarse a la imagen con el zoom para capturar una foto, puede enfocar los sujetos al instante y con absoluta precisión. Cuando grabe un metraje de vídeo, el motor le permitirá cambiar suavemente el enfoque de un sujeto a otro sujeto sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento.

Imágenes de calidad NIKON
Este objetivo de formato DX está específicamente diseñado para sacar el máximo partido del gran número de píxeles y del sensor de imagen avanzado de su cámara DSLR de Nikon. Dos lentes asféricas minimizan la aberración asférica y otras formas de distorsión para que pueda disfrutar de fotos y vídeos de alta resolución con colores intensos, contrastes sorprendentes y detalles nítidos.

Reducción de vibraciones (VR)
La increíble función Reducción de vibraciones de Nikon mantiene las imágenes definidas incluso en situaciones de poca luz. Diseñada para aportar mayor estabilidad en los disparos a pulso, la función VR permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas. Tanto si toma retratos o fotos de grupo como si captura paisajes impresionantes, esto significa que podrá captar las imágenes sin ningún efecto difuminado una y otra vez. Puede activar o desactivar la función VR utilizando el menú de la cámara.*

Control simplificado
Cambie entre el Enfoque automático y el Enfoque manual, o bien active y desactive la función VR, mediante el uso del menú de la cámara*. Al no tener interruptores en el propio cilindro del objetivo, no existe la posibilidad de cambiar accidentalmente la configuración cuando desee tomar la foto.

Objetivo portátil para uso diario
Este objetivo todoterreno, ultracompacto y ligero, resulta ideal para llevárselo a todas partes. El cuerpo del objetivo tan solo pesa 205 g y se puede retraer hasta unos escasos 62,5 mm cuando no se utiliza, por lo que facilita aún más su transporte a dondequiera que vaya.

Especificaciones:
-Distancia focal
18-55 mm
-Diafragma máximo
f/3.5-5.6
-Diafragma mínimo
f/22-38
-Construcción del objetivo
12 elementos en 9 grupos (incluidas 2 lentes asféricas)
-Ángulo de visión
Cámaras DSLR de formato DX de Nikon: 76°-28° 50′
-Enfoque
Autofoco controlado mediante un motor paso a paso; anillo de enfoque independiente para el enfoque manual
-Distancia de enfoque mínima
0,25 m desde el plano focal
-Relación de reproducción máxima
0,38 aumentos
-N.º de láminas del diafragma
7 (apertura de diafragma redondeada)
-Diafragma
Totalmente automático
-Tamaño de accesorio del filtro
55 mm
-Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)
Aprox. 64,5 x 62,5 mm
-Peso
Aprox. 205 g

EAN: 18208952076


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Vista 3D

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información sobre activación de cookies
x