Aviso importante: Del Jueves 18 al Lunes 22 estamos cerrados por semana santa, los pedidos se servirán a partir del Martes 23 de Abril..

Para consultas e información, contactar aquí.

IPAD PRO WI-FI + CELLULAR 10.5" 512GB MPMH2FD/A ORO ROSA APPLE

Referencia Código AFM: 217472
Ahorro Cómpralo y recógelo en nuestra tienda de Andorra La Vella y te ahorras 72,09 €
Recíbelo el Viernes 3 de Mayo
Plazo de entrega estimado en tu domicilio para envíos a península
Barcelona - Terrassa Barcelona - Rubí Andorra La Vella
1.441,70 €

Descripción

Detalles

Hagas lo que hagas, con el nuevo iPad Pro lo bordas. Porque es mucho más potente que la mayoría de los portátiles PC y muy fácil de usar. Porque su pantalla Retina, rediseñada por completo, es un festival para la vista y el tacto. Y porque viene con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En pocas palabras, el iPad Pro es todo lo que esperas de un ordenador moderno. Pero mejor.
-Nuevo modelo de 10,5 pulgadas.
-La pantalla más avanzada del mundo.
-Más potencia que la mayoría de portátiles PC.
-iOS 11 lleva el iPad a otra dimensión.

La pantalla Multi-Touch siempre ha sido una de las grandes señas de identidad del iPad. Pero con la nueva pantalla Retina del iPad Pro hemos subido el listón. No solo tiene más brillo y menos reflejos, sino que la velocidad de respuesta es mayor gracias a la tecnología ProMotion. Recorre una web o abre un juego en 3D: verás que todo fluye con extraordinaria rapidez y precisión.

Nueva pantalla de 10,5 pulgadas.
El modelo de 10,5 pulgadas tiene una pantalla casi un 20 % más grande que el de 9,7 pulgadas, para que ganes en espacio y en posibilidades. Además el teclado de la pantalla es de tamaño estándar. Y con la portabilidad de siempre, para que veas.

ProMotion. Para ver, tocar y alucinar.
La pantalla Retina del nuevo iPad Pro incluye tecnología ProMotion, que admite una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por eso las pelis y los vídeos ofrecen una imagen espectacular, y los juegos van como la seda. De hecho, todo tiene una velocidad que cuesta creer. Y da igual si tocas la pantalla con el dedo o con el Apple Pencil, porque responde siempre en un abrir y cerrar de ojos.

Multitarea. Rediseñada de abajo arriba.
Ahora hacer más cuesta mucho menos. iOS 11 te trae un nuevo Dock para que tengas a tiro las apps y archivos que has usado últimamente. Cuando elijas los modos Slide Over o Split View, tendrás dos apps activas para que puedas trabajar en ellas al mismo tiempo. Retoca una imagen en Adobe Photoshop Fix a la vez que diseñas una página web. O busca información en Safari mientras confirmas las vacaciones en Calendario. El iPad Pro y iOS 11 son el tándem ideal para hacerlo todo de golpe.

El chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos tiene una potencia descomunal. Puedes editar vídeo 4K estés donde estés, renderizar modelos 3D o crear y anotar en documentos y presentaciones. Todo sin despeinarte y con autonomía para el día entero.

La pantalla del nuevo iPad Pro tiene mayor velocidad de actualización, por eso usar el Apple Pencil2 te resultará aún más natural. Ningún otro lápiz digital te permite escribir, hacer anotaciones y dibujar con semejante precisión.

El Apple Pencil es aún más versátil en iOS 11.
Ideas al vuelo
Cuando te llegue la inspiración, no la dejes escapar. Simplemente toca la pantalla de bloqueo del iPad con tu Apple Pencil y se abrirá una nota nueva.
Anotaciones inmediatas
Firma documentos, haz anotaciones en PDF o dibuja sobre una captura de pantalla como si tal cosa.
Dibujos entre líneas
Pinta o escribe directamente en el texto de Notas y mensajes de Mail.
Escáner y firma
La nueva función de escáner de Notas detecta automáticamente cualquier documento y lo escanea para que lo firmes, lo guardes y lo envíes sin complicaciones.

iOS 11 multiplica como nunca las posibilidades del iPad. Con sus nuevas prestaciones puedes hacer más cosas, más rápido y de una forma más sencilla. Tendrás una herramienta única y lista para todo.

Dock
Con el nuevo Dock es más fácil abrir tus apps y archivos favoritos, esos que has usado últimamente. Te vendrá de lujo cuando estés haciendo varias cosas a la vez o para saltar de una app a otra.
Archivos
Por fin todos tus archivos en una misma aplicación. Da igual que sean de iCloud, Dropbox o de cualquier otro servicio.
Arrastrar y soltar
Ahora tienes una nueva forma de mover las cosas por la pantalla. Y está diseñada para Multi-Touch con tanta gracia, que basta un dedo para llevar textos, fotos y archivos de una app a otra como si nada.
Selector de App
Con el nuevo Selector de App solo tienes que deslizar el dedo para cambiar de aplicación. Hasta recuerda las combinaciones de apps que más utilizas.
Multitarea
Las funciones multitarea son más intuitivas y prácticas que nunca. Abre una segunda app desde el Dock y ambas seguirán activas en Slide Over y Split View.
Apple Pencil
El Apple Pencil es aún más versátil en iOS 11. Dibuja o escribe directamente junto a cualquier texto de Notas. Y si tocas la pantalla de bloqueo del iPad con el Apple Pencil, se abrirá una nota nueva.

Realidad aumentada
iOS es la mayor plataforma de realidad aumentada del planeta. Ahora los juegos y las aplicaciones te meten de lleno en mundos que traspasan la pantalla. Gracias a la espectacular pantalla Retina y a las potentes cámaras del iPad, puedes cambiar la decoración de tu casa sin ponerla patas arriba, visitar otra ciudad desde el sofá o caminar entre dinosaurios. Las posibilidades son infinitas.

El poder del iPad. Multiplicado por 1,3 millones.
El iPad es una herramienta genial para trabajar, divertirte y aprender. Ahora súmale más de un millón de apps que aprovechan la gran pantalla Multi-Touch y el potente chip integrado. ¿Cómo te quedas? Prepárate para descubrir nuevas formas de hacer las cosas que te gustan.

Menos de 500 g.
Toneladas de posibilidades.
Tiene un rendimiento descomunal, una pantalla avanzada, dos cámaras, tecnología inalámbrica ultrarrápida y autonomía para todo el día, y aun así es increíblemente compacto. Llévate el iPad Pro donde sea y haz maravillas.

Conexión inalámbrica
Navega por Internet, ve vídeos en streaming y comparte archivos desde casi cualquier lugar con conexiones Wi-Fi 802.11ac y 4G LTE Advanced.3 Y con la Apple SIM integrada,4 conéctate a redes de datos móviles en más de 180 países y territorios.
Cámaras
El iPad Pro tiene las extraordinarias cámaras del iPhone 7. Con la avanzada estabilización óptica de imagen y la apertura de ƒ/1,8, podrás hacer fotos y vídeos espectaculares, incluso con poca luz. Y ahora tus selfies arrasarán en las redes gracias a una gama cromática más amplia.

Touch ID
Con Touch ID puedes desbloquear el iPad al instante y proteger los datos de tus apps con tu huella dactilar. Además es muy práctico para hacer compras en apps y páginas web con Apple Pay.

Smart Keyboard
El Smart Keyboard es un teclado de tamaño estándar2 para el iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas. Con solo abrirlo puedes ponerte a escribir y, cuando no lo necesitas, lo pliegas para tener una resistente funda. Es tan fácil de usar como de llevar.

Empiézalo aquí.
Acábalo allí.
Empieza un email en el iPhone y remátalo en el iPad Pro. Copia imágenes, vídeos o texto del iPhone en tu iPad. Puedes hasta usar AirDrop para enviar archivos a otros dispositivos, sin cables y al instante. El iPhone y el iPad Pro no solo forman una gran pareja, también hacen buen equipo con el Mac y el Apple Watch.

iCloud. Un lugar para todo lo que te importa.
Todas tus fotos, canciones, apps y demás contenidos están a buen recaudo en iCloud, y puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Haz aún más en el iPad Pro con iOS 11.
Echa un vistazo a estos breves vídeos y descubre las novedades de iOS 11 que amplían tus posibilidades con el iPad Pro. No te pierdas los consejos para usar todo tipo de prestaciones, como el nuevo Dock, la multitarea mejorada y la facilísima app Archivos.

Protégelo. Conéctalo. Disfrútalo.
Encuentra fundas, estuches, el Apple Pencil, el Smart Keyboard y todos los accesorios habidos y por haber para sacar el máximo partido a tu iPad Pro.

Elige el iPad que más va contigo.
Compara las especificaciones de los distintos modelos: resolución, medidas, rendimiento y más.

Especificaciones:
-Tamaño: 11.5 pulgadas
-Acabado: Oro Rosa
-Capacidad: 512 GB

Dimensiones y peso
-iPad Pro de 10,5 pulgadas
-Wi‑Fi + Cellular: 477 g

Pantalla
-Pantalla Retina
-Pantalla Multi-Touch de 10,5 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED
-Resolución de 2.224 por 1.668 píxeles a 264 p/p
-Tecnología ProMotion
-Pantalla con gama cromática amplia (P3)
-Pantalla True Tone
-Cubierta oleófuga antihuellas
-Pantalla con laminación integral
-Película antirreflectante

Chip
-Chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits
-Coprocesador M10 integrado

Cámara
-Cámara de 12 Mpx
-Apertura de ƒ/1,8
-Zoom digital hasta x5
-Estabilización óptica de imagen
-Lente de seis elementos
-Flash True Tone con cuatro LED
-Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx)
-Cubierta de la lente de cristal de zafiro
-Sensor de iluminación posterior
-Filtro de infrarrojos híbrido
-Enfoque automático con Focus Pixels
-Enfoque por toque con Focus Pixels
-Live Photos con estabilización
-Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
-Mapeo de tonos localizado mejorado
-Detección corporal y facial
-Control de exposición
-Reducción de ruido
-HDR automático para fotos
-Estabilización automática de imagen
-Modo ráfaga
-Temporizador
-Geoetiquetado de fotos

Grabación de vídeo
-Grabación de vídeo en 4K a 30 f/s
-Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s
-Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s
-Estabilización óptica de imagen para vídeo
-Flash True Tone con cuatro LED
-Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 f/s y en 720p a 240 f/s
-Vídeo en time-lapse con estabilización
-Estabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p)
-Enfoque automático continuo
-Detección corporal y facial
-Reducción de ruido
-Permite sacar fotos de 8 Mpx mientras grabas vídeo en 4K
-Reproducción con zoom
-Geoetiquetado de vídeos

Cámara FaceTime HD
-Fotos de 7 Mpx
-Grabación de vídeo en 1080p HD
-Retina Flash
-Apertura de ƒ/2,2
-Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
-HDR automático
-Sensor de iluminación posterior
-Detección corporal y facial
-Estabilización automática de imagen
-Modo ráfaga
-Control de exposición
-Temporizador

Videollamadas
-Videollamadas FaceTime
-Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi‑Fi o red móvil

Llamadas de voz
-Llamadas de voz con FaceTime
-Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi‑Fi o red móvil

Altavoces
-Cuatro altavoces

Micrófonos
-Doble micrófono para llamadas y grabación de vídeo y audio

Redes móviles e inalámbricas
-Wi‑Fi (802.11a/b/g/n/ac), doble banda (2,4 y 5 GHz) y HT80 con MIMO
-Tecnología Bluetooth 4.2
-UMTS/HSPA/HSPA+/DC‑HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
-CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800 y 1.900 MHz)
-LTE Advanced (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 38, 39, 40 y 41)
-Solo datos
-Llamadas vía Wi‑Fi
-Apple SIM integrada

Tarjeta SIM
-Nano SIM (compatible con Apple SIM)
-Apple SIM integrada

Localización
-Brújula digital
-Wi‑Fi
-Microlocalización iBeacon
-Modelos con Wi‑Fi + Cellular
-GLONASS y GPS asistido
-Redes móviles

Sensores
-Touch ID
-Giroscopio de tres ejes
-Acelerómetro
-Barómetro
-Sensor de luz ambiental

Touch ID
-Desbloqueo del iPad
-Protección de datos personales en las apps
-Compras en el iTunes Store, App Store y iBooks Store

Apple Pay
-Usa Touch ID para pagar en apps y páginas web con tu iPad

Siri7
-Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz
-Recibe sugerencias proactivas
-Usa el modo manos libres
-Escucha e identifica canciones

Batería y alimentación
-iPad Pro de 10,5 pulgadas
-Batería recargable integrada de polímeros de litio de 30,4 vatios/hora
-Hasta 10 horas de navegación por Internet vía Wi‑Fi o de reproducción de vídeo o música
-Carga por adaptador de corriente o por conexión USB a un ordenador
-Hasta 9 horas de navegación por Internet a través de redes móviles

Sistema operativo
-iOS 11
-Sus nuevas prestaciones te permiten hacer más cosas, más rápido y de una forma más sencilla. Con iOS 11 el iPad es más potente, inteligente y personal que nunca.

Accesibilidad
-Las prestaciones de accesibilidad del iPad Pro ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, hacer cosas increíbles está al alcance de todos.
-Prestaciones incluidas:
VoiceOver
Zoom
Lupa
Siri y Dictado
Control por Botón
Subtítulos opcionales
AssistiveTouch
Leer Pantalla

Apps integradas
-Cámara
-Fotos
-Mensajes
-FaceTime
-Mail
-Música
-Safari
-Mapas
-Siri
-Calendario
-iTunes Store
-App Store
-Notas
-Contactos
-iBooks
-Inicio
-Recordatorios
-Reloj
-Vídeos
-Photo Booth
-Podcasts
-Buscar mi iPhone
-Buscar a mis Amigos
-Archivos

Apps gratuitas de Apple
-Pages
-Numbers
-Keynote
-iMovie
-GarageBand
-iTunes U
-Apple Store
-Remote
-Bloc Musical
-Clips
-Swift Playgrounds

Requisitos del sistema
-ID de Apple (para algunas prestaciones)
-Acceso a Internet
-Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
Mac: OS X 10.9.5 o posterior
PC: Windows 7 o posterior
iTunes 12.5 o posterior

Idiomas
-Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional y de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de España, Latinoamérica y México), finés, francés (de Canadá y Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

-Idiomas compatibles con el teclado QuickType
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (estándar moderno y najdí), armenio, azerí, bengalí, bielorruso, búlgaro, canarés, catalán, checo, cheroqui, chino simplificado (manual, pinyin y wubihua), chino tradicional (cangjie, manual, pinyin, sucheng, wubihua y zhuyin), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, esloveno, español (de España, Latinoamérica y México), estonio, farsi, filipino, finés, flamenco, francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), galés, georgiano, griego, gujarati, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari y transliteración), hinglish, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), irlandés, islandés, italiano, japonés (kana y romaji), letón, lituano, macedonio, malayalam, malayo, maorí, maratí, neerlandés, noruego, odia, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), punjabi, rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), suajili, sueco, tailandés, tamil (silabario y transliteración), telugu, tibetano, turco, ucraniano, urdu y vietnamita

-Idiomas compatibles con el teclado QuickType y la entrada predictiva
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), chino (simplificado y tradicional), coreano, español (de España, Latinoamérica y México), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), italiano, japonés, portugués (de Brasil y Portugal), ruso, tailandés y turco

-Idiomas de Siri
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos), coreano, chino cantonés (de China continental, Hong Kong y Macao), chino mandarín (de China continental y Taiwán), danés (de Dinamarca), español (de Chile, España, Estados Unidos y México), finés (de Finlandia), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hebreo (de Israel), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo (de Malasia), neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego (de Noruega), portugués (de Brasil), ruso (de Rusia), sueco (de Suecia), tailandés (de Tailandia) y turco (de Turquía)

-Idiomas de Dictado
Alemán (de Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza), árabe (de Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait), catalán, checo, chino cantonés (de China continental, Hong Kong y Macao), chino mandarín (de China continental y Taiwán), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay), finés, francés (Bélgica, Canadá, Francia, Luxemburgo y Suiza), griego, hebreo, hindi (de India), húngaro, indonesio, inglés (de Arabia Saudí, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo, neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, shanghainés (de China continental), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita
Idiomas compatibles con el diccionario de definiciones
Alemán, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, francés, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés y turco
Idiomas compatibles con el diccionario bilingüe
Alemán, chino (simplificado), coreano, español, francés, italiano, japonés y neerlandés, portugués y ruso

-Revisión ortográfica
Alemán, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco

Reproducción de audio
Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE‑AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario

TV y vídeo
-Duplicación AirPlay y salida de fotos, audio y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior)
-Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del adaptador de conector Lightning a AV digital y el adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado)
-Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 4K, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi

Adjuntos de correo compatibles
-Tipos de documento visibles
.jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip y .ics

Requisitos ambientales
-Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C
-Temperatura de almacenamiento: de -20 a 45 °C
-Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
-Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m

EAN: 190198343338


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Vista 3D

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información sobre activación de cookies
x