Tel. 640 224 961. Para consultas e información, contactar aquí.

SMART TV QLED 8K 65" SAMSUNG QE65Q950R

Referencia Código AFM: 236463
Ahorro Cómpralo y recógelo en nuestra tienda de Andorra La Vella y te ahorras 133,03 €
Sin Stock Fabricante
Plazo de entrega estimado en tu domicilio para envíos a península
Barcelona - Terrassa Barcelona - Rubí Andorra La Vella
2.660,67 €

Descripción

Detalles

4 características principales
1.-Resolución 8K Real
Sumérgete en una nueva dimensión de realidad con QLED 8K, el único televisor con una definición 4 veces superior a 4K1 .

2.-Inteligencia Artificial 8K
Gracias al poder de la Inteligencia Artificial2 y el aprendizaje automático (MSLR), tu televisor es capaz de transformar tu contenido para que aprecies hasta el más mínimo detalle. La experiencia de visualización puede variar de acuerdo con los tipos de contenido y formato. Es posible que no se aplique a la conexión de PC y a ciertas condiciones de modo ambiental y juego.

3. Procesador 8K
QLED 8K Q950R utiliza la más avanzada tecnología para transformar tu contenido a una resolución 8K, mejorando al mismo tiempo la calidad de imagen y el sonido.

4. HDR 5000
Disfruta de contenido HDR masterizado hasta 5000 nits tal y como lo imaginaron los directoress de cine. Por fin, una auténtica experiencia HDR 8K.

Sumérgete en la resolución 8K
Samsung QLED 8K Q950R te ofrecerá tal nivel de realismo que te hará sentir inmerso en cada escena; creerás que puedes tocar todo aquello que veas gracias a su nivel de detalle. QLED 8K es la nueva dimensión en calidad de imagen con la mayor resolución de Samsung.

Una resolución de 33 millones de píxeles
¿Qué es exactamente la resolución 8K? QLED 8K ofrece 4 veces mayor resolución que 4K UHD y 16 veces mayor que FHD. Con más de 33 millones de píxeles, Samsung QLED 8K Q950R te ofrece una experiencia de visualización increíble sin píxeles visibles. La auténtica resolución 8K.

Siente una mayor profundidad
Siente la distancia como nunca antes. La gran resolución de nuestro Samsung QLED 8K es capaz de mostrarte hasta el mínimo en cada escena, ofreciéndote así una mayor sensación de profundidad y nivel de inmersión. ¿Listo para adentrarte en la nueva realidad 8K?

Vive una realidad más grande
Nuestro nuevo televisor QLED 8K te ofrece toda la nitidez que esperas en la gran pantalla, sin píxeles visibles por mucho que te acerques al televisor. Disfruta de la auténtica realidad inmersiva.

La precisión conduce a la perfección
Te presentamos un nuevo nivel de precisión. Cada detalle cobra vida gracias al Direct Full Array Elite, que ofrece una imagen altamente realista controlando con total precisión la luz. Disfruta, escena tras escena, de una profundidad nunca antes vista. Prepárate para una experiencia hasta ahora no vista en televisores Samsung QLED.

Un HDR increíble con lo mejor de 8K
Gracias a la resolución 8K, notarás todavía más los beneficios de la tecnología HDR. Nuestro nuevo televisor Samsung QLED 8K Q950R te mostrará hasta los detalles más escondidos en las escenas más oscuras y brillantes. Disfruta de contenido HDR masterizado a más de 5.000 nits*, tal y como lo imaginaron los directoress de cine. Por fin, una auténtica experiencia HDR 8K.

Una nueva perspectiva
Todo se hace más real en tu QLED de gran pulgada. Vive cada gol, siente cada explosión transportándote justo al centro de la acción. Nunca has estado tan cerca.

Espectacular desde cualquier ángulo
Olvída el pelearte por el mejor sitio del sofá. El nuevo televisor QLED distribuye la luz uniformemente, reduciendo las fugas, para proporcionar una experiencia de visualización espectacular desde cualquier ángulo. La pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado.

Todo gracias a un asombroso procesador
Descubre el procesador de QLED 8K. Su exclusivo algoritno ajusta el brillo y el sonido para adaptarse a tu entorno y al contenido en reproducción. Descubre la resolución mejorada gracias al nuevo procesador de los televisores.

Inteligencia Artificial 8K
Gracias al poder de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático (MSLR), tu televisor es capaz de transformar el contenido para que aprecies hasta el más mínimo detalle, con un contorno de la imagen más definido y una mayor nitidez. Disfruta de la calidad 8K.

Modo inteligente
Las condiciones de tu espacio cambian y tu televisor debería adaptarse a ellas. El modo inteligente de QLED ajusta el brillo y el volumen automáticamente. También puede adaptar el sonido al contenido que estás viendo, por ejemplo, quitando ruido ambiente en los diálogos de programas informativos o destacando la voz del cantante en los conciertos.

Que nada te distraiga
Observa con tus propios ojos cómo el televisor Samsung QLED 8K Q950R mejora al instante tu experiencia visual gracias a su elegante diseño.

Conexión casi invisible
Unifica todos tus cables en uno solo, incluyendo el de la corriente. La conexión casi invisible te permitirá camuflar tus dispositivos, conectándolos directamente al One Connect. Prepárate para decorar tu salón con el televisor QLED 8K Q900R.

No más pantallas en negro
El televisor QLED se integra en la decoración de tu casa de manera natural. En lugar de ver una pantalla en negro, puedes disfrutar de imágenes adaptadas a tu estilo de vida. Es muy fácil de configurar a través de la app SmartThings™.

Configuración de fondo de pantalla
A través de la app SmartThings™, haz una foto a tu pared y recréala en la pantalla de tu televisión. Así, cuando la TV esté apagada se integrará a la perfección con tu decoración. Olvídate de las pantallas en negro.

Configuración de fondo de pantalla
Detecta los colores
Haz una foto a los colores cercanos a tu televisor y QLED los aplica al diseño que quieras poner en tu pantalla.

Detecta los colores
Personaliza tus fotos
Usa distintos filtros para transformar tus fotos en auténticas obras de arte.

Personaliza tus fotos
Juega con los tipos de iluminación
Iluminación especial para ocasiones especiales. Diviértete seleccionando tu iluminación favorita entre las distintas opciones, como luz de neón.

Todo es más fácil con QLED
Smart TV y Premium One Remote
QLED es aún más inteligente gracias a Smart TV y a su mando premium. Accede fácilmente a todo tu contenido de cualquier dispositivo, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando

Encuentra facilmente tu contenido
Menos búsquedas, más diversión. Universal Guide de QLED te hace recomendaciones de los programas y contenidos adaptados a tus gustos. Encuentra tu contenido favorito de forma rápida y fácil

QLED, el primer TV con la nueva app Apple TV
Por primera vez, puedes comprar, alquilar y ver las películas más actuales, además de suscribirte y ver todos los nuevos canales de Apple TV. Todo en tu Samsung TV con la nueva app Apple TV.

Todo tu hogar conectado
El televisor QLED, con SmartThings™ integrado, se convertirá en el centro de tu hogar. Podrás controlar todos tus dispositivos y electrodomésticos conectados.

Asistentes de voz
Compatible con
La compatibilidad entre dispositivos se extiende para facilitarte la vida. El televisor QLED se empareja rápidamente con distintos altavoces inteligentes, incluidos los de otras marcas, como el Amazon Echo o el Google Home, sin necesidad de adaptadores adicionales.

AirPlay 2
QLED colabora por primera vez con Apple. Con la integración de AirPlay 2 podrás retransmitir o compartir contenido de tus dispositivos Apple a tu pantalla. Envía vídeos, música, imágenes y más desde tu iPhone, iPad y Mac a tu QLED

Google Assistant
Los nuevos televisores QLED funcionan con Google Assistant para facilitarte la vida. Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más usando solo tu voz.

Amazon Alexa
El nuevo QLED funciona con Alexa para hacer tu vida más fácil. Gracias a la compatibilidad de QLED puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.

Caracteristicas:
Pantalla:
-Producto: QLED
-Serie: Q
-Tamaño de pantalla: 163 cm (65")
-Resolución: 7,680 x 4,320
-Ultra Black: Sí

Vídeo
-Motor de Imagen: Quantum Processor 8K
-PQI: 4300
-HDR: Q 3000
-HDR 10+: Sí
-HLG (Hybrid Log Gamma): Sí
-Contraste: Direct Full Array Elite
-Color: 100% Volumen de Color por Quantum dot
-Mil millones de colores: Sí
-Ángulo de visualización: Ultra Viewing Angle
-Micro Dimming: Ultimate 8K Dimming
-Local Dimming: Direct Full Array Elite
-Contrast Enhancer: Sí
-Modo cine: Sí
-Modo natural: Sí

Audio
-Dolby Digital Plus: Sí
-Dialog Enhancement: Sí
-Audio Pre-selection Descriptor: Sí
-Salida de sonido (RMS): 60W
-Tipo de altavoz: 4.2CH
-Woofer: Sí
-Multiroom Link: Sí
-Audio Bluetooth: Sí

Servicios Smart
-Smart TV: Smart
-Bixby: Inglés, Coreano, Francés, Aleman, Italiano, Español
-Far-Field Voice Interaction: Sí
-Works with Google Assistant: Sí
-Works With Alexa: Sí
-TV Plus: Sí
-Navegador web: Sí
-SmartThings App Support: Sí
-SmartThings: S
-Universal Guide: Sí
-Gallery: Sí

Convergencia
-Mirroring de TV a Móvil: Sí
-Mirroring (DLNA) de Móvil a Televisor: Sí
-360 Video Player: Sí
-360 Camera Support: Sí
-Bluetooth de bajo consumo: Sí
-Wi-Fi Direct: Sí
-Sonido de TV en Smartphone: Sí
-Sound Mirroring: Sí

Sintonizador
-Sintonizador digital:T2CS2x2
-Sintonizador analógico: Sí
-Doble sintonizador: Sí
-CI (Interfaz común): CI+(1.4)
-HbbTV: HbbTV 2.0.1(IT,GB,DE)/HbbTV 1.5(CZ,SK,AT,FR,ES,FI,EE,GR,SI,HR)/HbbTV 1.0(PL,HU,CH,BE,NL,LU,PT,DK)/MHEG 5(GB,IE)
-TV Key Support: Sí

Conectividad
-HDMI: 4
-USB: 3
-Entrada de red (LAN): Sí
-Salida de Audio Digital (Óptica): 1
-Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite):1/1(Common Use for Terrestrial)/2
-CI Slot: 1
-HDMI A / Retorno al Canal: Sí
-Conexión rápida HDMI: Sí
-Wi-Fi Integrado: Sí
-Anynet+ (HDMI-CEC): Sí

Diseño
-Diseño: Solid Q
-Tipo de marco: 3 Bezel-less
-Slim: Slim
-Color Frontal: Negro
-Tipo de peana: SIMPLE
-Stand Color: Negro

Características Adicionales
-AI Technology: Sí
-AI Upscale: Sí
-Modo Ambiente: Sí
-Ambient Mode Brightness/Color Sensor: Sí
-Accesibilidad: Guía de Voz/ Ampliar/ Alto Contraste/ Mando Aprende TV/ Audio Multi-Salida
-Digital Clean View: Sí
-Búsqueda Automática de Canales: Sí
-Auto Apagado: Sí
-Subtítulos: Sí
-ConnectShare™ (HDD): Sí
-ConnectShare™ (USB 2.0): Sí
-EPG: Sí
-USB Grabador: Sí
-Modo gaming: Sí (Auto Game Mode, Game Motion Plus, Dynamic Black EQ, Game Enhancer)
-Freesync: FreeSync
-Idiomas Sistema Operativo: 27 Idiomas Europeos
-PIP: Sí
-BT HID integrado: Sí
-Soporte USB HID: Sí
-Teletexto: Sí
-Cambio de hora: Sí
-Compatible con IPv6: Sí
-Compatible con mando universal: Sí

Características Eco
-Sensor Eco: Sí
-Clase de Eficiencia Energética: D

-Intensidad Máxima
-Fuente de Alimentación: AC220-240V 50/60Hz
-Consumo de Energía (Máx.): 370 W
-Consumo (Stand-by): 0.50 W
-Consumo (Modo Ahorro de Energía) (W): 163 W
-Power Consumption (Typical): 356 W
-Ratio de Luminosidad (%): 76 %
-Yearly Power Consumption (EU standard): 494 kWh

Dimensiones
-Dimensión con Caja (mm): 1621.0 x 980.0 x 195.0 mm
-Dimensión con Peana (mm): 1452.2 x 898.2 x 304.9 mm
-Dimensión sin Peana (mm): 1452.2 x 836.4 x 34.1 mm
-Tamaño de la peana (AnxProf): 1285.0 x 304.9 mm
-Stand (Minimum) (WxD): 463.9 x 304.9 mm

Peso
-Peso con Caja (kg): 43.1 kg
-Peso con Peana (kg): 31.2 kg
-Peso sin Peana (kg): 30.2 kg

EAN: 8801643753405


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Vista 3D

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información sobre activación de cookies
x